¡Micrófonos Nuevos! | New Microphones! (Esp-En)

in Geek Zone15 days ago (edited)

video5044421728894190682.gif

I created the video thumbnail using Adobe Express app on my phone and after I convert to a gif thumbnail using this tool by the recomendations of this post

He creado la miniatura de vídeo utilizando la aplicación Adobe Express en mi teléfono y después lo convertí a una miniatura gif utilizando esta herramienta por las recomendaciones de este post

¡Audifonos nuevos!

Hola hola mis amigos de Geek Zone, cuanto tiempo que no pasaba por acá. Tengo una noticia que seguro será de interés para ustedes amantes de la tecnología.

Como saben, crear contenido no a forma de hobbie sino un poco más formal implica no solamente tener las herramientas sino la voluntad.

Precisamente de eso es lo que vengo a hablarles en este post con esta buena noticia. Como verán en el título, tenemos nuevos audífonos. Digo tenemos, por una razón bastante tierna y divertida.

Resulta que mi chica quería apoyarme en mi proyecto personal de content creator en web3 y como quiere ayudarme a escalarlo y hacerlo real, resulta que quiso darme un regalo pero sin querer, se terminó regalando a ella misma xD

Pasa que como iba a ser un regalo sorpresa no quiso preguntarme como era el puerto de carga de mi celular xD y el de los micrófonos es tipo C.

Sí, ya sé tengo que cambiar el celular, solo que aun me queda tanta memoria que siento que no lo he aprovechado al máximo (aunque la verdad, sí lo he hecho).

Volviendo al tema...

New headphones!

Hello hello my Geek Zone friends, long time no see. I have some news that I'm sure will be of interest to you tech lovers.
As you know creating content not as a hobby but a bit more formal implies not only having the tools but also the will.
That is precisely what I come to talk about in this post with this good news. As you will see in the title, we have new hearing aids. I say we have, for a rather cute and funny reason.
It turns out that my girl wanted to support me in my personal project of content creator in web3 and as she wants to help me to scale it and make it real, it turns out that she wanted to give me a gift but without wanting to, she ended up giving herself xD
It happens that as it was going to be a surprise gift she didn't want to ask me how was the charging port of my mobile phone xD and the microphone port is type C.
Yes, I know I have to change my phone, but I still have so much memory left that I feel I haven't used it to the fullest (although I have).
Back to the topic...

Untitled64_20240502212558.png

Micrófonos K9

photo1715448511 (3).jpegphoto1715448511 (2).jpeg

Son bastante cómodos, fáciles de usar y de buena calidad de audio o ya me dirán ustedes.

Digo que mi chica salió auto-regalada porque también ella los usaría. Ella es casi periodista de la Universidad Cecilio Acosta y ya locutora de la UCV. Así que los micrófonos le servirán para sus trabajos.

Lo bueno es que podremos usarlos los dos.

Como verán, son 2 micrófonos, de modo tal que para entrevistas está increíble. Además de ello trae una entrada para conectarse con el celular (recuerden que tipo C xD) y también un adaptador de iPhone y un cable para cargar la batería de los micros.

Microphones K9

They are quite comfortable, easy to use and good audio quality or you tell me.
I say that my girl gave them to herself because she would also use them. She is almost a journalist from the University Cecilio Acosta and already a broadcaster at the UCV. So the microphones will be useful for her works.
The good thing is that we can both use them.
As you can see, there are 2 microphones, so for interviews it is incredible. Besides that, it comes with an input to connect to the mobile phone (remember that type C xD) and also an iPhone adapter and a cable to charge the battery of the microphones.

photo1715448511 (1).jpegphoto1715448511.jpeg

Como esto es Hive, los precios de todo los expresaré en HBD. Los micros fueron 10 $HBD y el envío 2 $HBD. La compra fue por mercadolibre.

As this is Hive, I will express the prices of everything in HBD. Micros were 10 $HBD and shipping was 2 $HBD. The purchase was through mercadolibre.

Untitled64_20240502212558.png

Para probarlos decidimos usarlos en vez de con mi contenido con una materia de su universidad. A ella le daba un poco de pena, normal desde mi perspectiva, a veces ver a la cámara puede ser un poco intimidante, pero también es psicológicamente un gran reto.

To test them we decided to use them instead of my content with a university subject of she. She was a bit embarrassed, but from my perspective, sometimes looking at the camera can be a bit intimidating, but it's also psychologically challenging.

photo1715448511 (5).jpegphoto1715448511 (4).jpeg

(Así se el micrófono en uso, la foto de selfie de mi chica es solo para el post, yo le grabe a ella)

De hecho, a mi también me pasa xD aunque ya cada vez más estoy siendo más extrovertido sin generar mucha confianza. Solo siendo yo realmente, con prudencia, aunque igual la sigo practicando.

Anyways eso es otra cosa,

Aquí les dejo el vídeo de su materia el cual le ayudé a grabar con su celular un Tecno POVA5 y que montó en su youtube.

las fotos aquí expuestas en el post son todas de mi autoría con mi super infinix hot10i que la da toda siempre.

(So I know the microphone is in use, the selfie photo of my girl is just for the post, I recorded her).
In fact, it happens to me too xD although I'm becoming more and more extroverted without generating too much confidence. Just being me really, with prudence, although I still practice it.
Anyways, that's another thing,
Here I leave you the video of his subject which I helped him to record with his mobile phone a Tecno POVA5 and that he uploaded in his youtube.
The photos shown here on the post are all my own with my super infinix hot10i which always gives it all.

Untitled64_20240502212558.png

InglésEspañol
Thumbnail created and edited by Adobe Express. Translate supported by DeepLPortada creada y editada desde Adobe Express.Traducción apoyada en DeepL.
Sort:  
 14 days ago  

Que chulada tu novia❤️
Y que bonita tu historia del regalito :3
Felicidades por tus nuevos micros
Te sigo, saludos! n.n

¡Gracias Valmer por el comentario, te sigo de vuelta!

Una historia breve del regalito que se hizo XD

Bueno, ahora toca crear mejor content al menos en formato de audio.

¡Saludos!

Qué bonito regalo de tu novia, seguro ambos lo aprovecharán bastante. Los equipos se ven de buena calidad y se nota en el vídeo

¡Gracias por el comentario!🫂

Me entusiasma crear el contenido de esta semana con esos micrófonos jsjs dicen que son muy buenos 🤓

Y sí, claro que lo aprovecharemos al máximo 💪🏻💪🏻💪🏻

¡Saludos!

 14 days ago  

Holaa buenas!! Este micrófono se ve bueno ando buscando uno para hacer vlog intentaré encontrar esos o alguno parecido 🤗.

Hello hello Buitre!
¡Sí que sí! Están bastante bien, me gusta que trae 2 micros XD muchos traen solo uno.

Espero puedas conseguir uno pronto y seguir haciendo lo tuyo 💪🏻💪🏻🤓

¡Gracias por el comentario!

¡Saludos!

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS