You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi divertida tarde, en la Sala de Juegos"//"My fun afternoon, in the Playroom".

in Geek Zone2 months ago

Pero que linda se ve jugando y divirtiéndose... Me encantan estos salones de juegos. Me alegra que pasara un rato tan divertido. Un a abrazo infinito y bendiciones para usted.

!discovery 38
!VSC

Sort:  

@chacald.dcymt has sent VSC to @numa26

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@chacald.dcymt ha enviado VSC a @numa26

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

¡Gracias @visualbot y @chacald.dcymt, por su apoyo y valoración! Saludos.👍

Gracias por tus lindas palabras, mi querida @chacald.dcymt. Sí que lo pasé muy rico. Me encantó, esta vez ser yo quien juega y mis hijos quienes miran. 🤣, Un saludo y cariños, amiga.🤗😍.