You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing Graphics Tablet Huion H430p | Excellent for beginners [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

Muchas gracias por la cálida bienvenida, me gustó mucho publicar por primera vez en esta comunidad, espero pronto poder tener más contenido de calidad para mostrarles.

Antes de publicar estuve atento a las reglas y también a los post fijados, para este en específico me sirvió mucho de ayuda el post en el que dan consejos para unboxing. Esta información me facilitó traerles esta publicación y espero que haya sido de su agrado.

Si, en verdad estoy muy agradecido con ella, porque nunca se me había pasado por la cabeza comprarme una tableta y ella fue quien me dio esa idea. Estaré pendiente y atento para interactuar con los compañeros de esta comunidad. Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Tenga una bonita noches, Saludos!