Completando The Delicious Last Course - Cuphead Gameplay Comentando

in Geek Zone9 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak.


Hola queridisimos usuarios de Hive, hacia bastante tiempo que no me animaba a grabar un gameplay, hoy quise variar un poco el contenido y jugar uno de los juegos que tengo olvidados en el escritorio y ese es el DLC de Cuphead, que desde hace un tiempo estoy queriendo completar sin exito.


imagen.png


No pasa nada, preparo el microfono, me pongo comodo para sentirme frustrado por la siguiente media hora y grabo un par de intentos para derrotar a los jefes que tiene esta expansion, algo mas sencilla que los del juego base pero aun asi con su caracteristica dificultad que siempre lo desafia a uno.


imagen.png


Ms. Chalice es lo primero que destaca de esta expansion de Cuphead, tiene todo un set de movimientos diferentes de los protagonistas asi como algunas diferencias como un doble salto o la capacidad de hacer parrys solo con realizar un dash, quizo esto lo pusieron para facilitar el gameplay porque si es verdad que una vez me acostumbro se me hace mas facil hacer estos movimientos.


imagen.png


Hay una variedad decente de nuevos jefes y desafios en esta nueva isla que desbloqueamos, podemos completarla tanto con Chalice como con Cuphead y Mugman asi que ademas de las dificultades adicionales tambien podemos variar los niveles usando esta carta, tambien para agregarle algo de sabor a los desafios extras que podemos hacer en donde, similar a los mausoleos de Chalice, tendremos que enfrentarnos a algunos bosses que solo pueden ser vencidos usando los parrys en el momento justo.

No quiero comentar mucho mas sobre el gameplay para que puedan verlo, asi que muchas gracias como siempre por apoyar y comentenme aca abajo algun buen juego que esten jugando hoy en dia.


▶️ 3Speak

Sort:  

yo todavía no llego a ese boss pero se ve que me va a costar😰

 9 months ago  

Amo este juego y nunca he podido jugarlo. Me gustó el video. A falta de la experiencia real, es bueno ver un buen gameplay.

 9 months ago  

!discovery 35


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program