Juegos que Deberías Estar Jugando Ya! - Parte 2 - Last Mage Standing

in Geek Zone2 years ago

20220612_163908_0000

Last Mage Standing es un juego pixelart principalmente del género Battle Royale y digo principalmente porque tenemos el clásico Battle Royale en solitario y en equipos de 3, Destruye los Cristales donde tienes que destruir la base enemiga y defender la tuya en equipos de 5 vs 5, Mantén el Oro en donde equipos de 2 tienen que juntar la mayor cantidad de oro posible para ganar y dónde cada enemigo y mob sueltan una pequeña cantidad de oro cuando los derrotas así como la mina de oro que hay en el centro del mapa y Crystal Defense que es el típico modo de Tower Defense donde tú y 4 aliados más tienen que defender su base de 4 oleadas de enemigos que vienen a destruir tu Cristal, de ahí su nombre.

screenshot_2022_06_09_23_13_22_043_com.robotogames.iogame

Cada Guardián se juega de manera diferente a los demás lo que los hace únicos y se ajusta a el modo de juego de cada quien. Hay mucha variedad de Guardianes desde el balanceado, el cañón de cristal o el tanque.

kmc_20220612_165003

También tenemos la posibilidad de elegir una habilidad especial con la que empezamos la partida en cualquier modo que escojamos. Elementales, bombas o minas son algunas de las que podemos escoger.

kmc_20220612_165237

La progresión del juego de siente bien balanceada y a pesar de que se te ofrece ver anuncios a cambio de cofres que te hacen avanzar más rápido de nivel, no son necesarias. En los casi 3 meses que llevo jugando no he visto ningún anuncio ni invertido en gemas para acelerar mi progreso.

kmc_20220612_164544

Cada cofre puede contener oro, gemas y pergaminos de personajes y de habilidades para subir si nivel. Al subir de nivel tu personaje sube de Vida y Ataque, y las habilidades suben en Ataque y Vida si son Mobs que podemos spawnear.

kmc_20220612_165114

Uno de los puntos negativos del juego es su matchmaking , en muchas partidas te juntan con bots pero cuando te ponen en contra de otro jugador real, ahí es cuando se pone buena la cosa.

kmc_20220612_164932

Algo poco común pero que existe son los hackers, a mí me tocó en el modo Cristal Defense que un jugador podía derrotarte con 2 golpes normales, lo cual es ilógico y si no estaba hackeando habla de lo mal balanceado que puede llegar a ser el juego en los niveles altos de los guardianes, pero aún así tienes la opción de reportarlos, yo no volví a toparme con ese hacker.

Definitivamente es un juego que debes de estar jugando.

Espera la reseña en video en mi canal de 3Speak.

Sort:  
 2 years ago  

epa, y esto de donde salio... que bien se ve el jueguito encima es battle royale, algo diferente que pena que es de telefono, voy a ver si esta para pc.

esta en PC en itch.io, para mi, son mejores los controles en android.

Hola amigo, creo que es la primera vez que te veo por la #Geekzone, bienvenido seas! Primero que nada me gustaría dejarte las reglas de la comunidad, te pido las leas REGLAS COMUNIDAD. Una vez leídas podes pedir ser miembro de la misma si es que todavía no lo has hecho obvio.
Además me gustaría dejarte un post con tips para crear publicaciones gaming que ha publicado la misma comunidad TIPS POST GAMING.

Con respecto al post, bueno está bastante completo y todo muy ordenado. Te recomendaría publicarlo en inglés también y además colocar mas etiquetas, en el mismo post de tips te explican todo ésto más a detalle.

El juego se ve increíble, todas esas modalidades que tienen me gustan xdd Lástima que no lo encontré para PC, está solo para celular. Y el tema de los bots debe ser porque no hay muchos jugadores seguramente. Saludos bro!

gracias por las recomendaciones, las voy a checar. el juego tambien esta disponible para PC pero en itch.io y tambien lo puedes jugar en tu navegador web.

 2 years ago  

Owww, un battle royale bastante diferente para teléfono. Realmente quisiera volver a esas épocas donde solía jugar mucho en mi cel ya que no podía hacerlo en la PC, sería bastante interesante darle una probada a este juego.

Y hey hermano, creo que una de las reglas para publicar en Geek Zone es que tu publicación tenga 500 palabras en un solo idioma. De todos modos tu post tiene 426 así que estuviste muy cerca, pero creo que estaría genial que lo tengas en cuenta para tus próximas publicaciones hermano. Como tip personal, también hacer posts medianamente largos es más atractivo para los curadores, así que piensa en que escribir unas 200-300 palabras más podrían hacer que tu contenido sea mucho mejor valorado.

Un abrazo.

gracias por el consejo, inicialmente eran mas de 500 pero habia algunas partes que no me convencian mucho y las borre, pero ya no volvi a checar la cantidad. una disculpa.

 2 years ago  

No hermano, no pasa nada, nada por qué disculparse haha. Solo es algo a tener en cuenta para tus próximas publicaciones :) Muchísima suerte con tu contenido hermano, la perceverancia es la clave de todo.

Congratulations @cronicasdelcesar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Month - New Tracking Calendar
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!