Mis aspectos en League of Legends | ES-EN

in Geek Zonelast year (edited)

miniatura-skins.jpg

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles algo un tanto especial para el blog, esto debido a la nueva temática lanzada por mis queridísimos amigos @ilazramusic y @bananasfallers en su programa #ReadyPlayerHive de hoy martes 28 de febrero, la cuál trata sobre traer tu mejor y peor skin que hayas obtenido en un videojuego, si queres saber más información sobre la iniciativa te invito a que hagas click en éste link.

En este caso, el juego referencia que voy a tomar para elegir mi peor y mejor skin es, obviamente, League of Legends, el videojuego con aspectos por excelencia, no creo que haya juego actualmente que tenga tantos como mi querido y tan odiado LoL. Pero hay un problema, no me pude decidir entre tantos buenos y malos skins que se pueden obtener en el juego, así que ésta vez voy a traer los 3 peores y 3 mejores obtenidos en éste juego.

Cambiando de tema, si estas interesado en ver alguna partida de League of Legends para saber más o menos del juego o simplemente para reírte un rato, te voy a dejar a continuación una lista con las que he jugado en mi blog. Para acceder a cualquiera de ellas simplemente tenes que hacer click en el título del video que te interese.

Listado de Videos

Videos Link directo Fecha de subida
Video 1 Juego Vayne y me va muy mal 25 de Mayo
Video 2 Best Zed República de Nauru 4 de Junio
Video 3 Una partida que casi se nos escapa 25 de Junio
Video 4 Tengo mejores anclas que el "Titanic" 13 de Setiembre
Video 5 El equipo "main cocina" 18 de Setiembre
Video 6 No te voy a "trolear", soy un trol@. Leo, 2022 18 de Setiembre
Video 7 El Titán de las profundidades en acción 01 de Octubre

separador-gif.gif

Mis 3 peores y mejores skins

Para empezar, voy a mostrarles que cantidad de skins tengo en el juego, en éste caso el mismo cliente te da la posibilidad de saberlo en la sección de "Aspectos". Como pueden observar tengo un total de 205 aspectos, de los cuáles 2 son definitivos (naranja), 1 es mítico (violeta), 12 son legendarios (rojos), 74 épicos (celestes), 53 de legado y además tengo 35 cromos, el resto son skins normales. No hago esto para decir "ohh, mira todos los aspectos que tengo, mira toda la plata que he gastado 🤣", mi intención en realidad es mostrarte que mi elección es bastante complicada porque son varios.

image.png

separador-gif.gif

Los 3 peores que tengo

Heimerdinger Alienígena

Osea ¿En serio un skin Legendario puede ser tan malo? Así es querido lector, éste skin en particular lanzado en el año 2010 por un evento de Harrowing, es uno de los peores que he visto pero por el simple hecho de que sus animaciones no cambian casi nada, por no decir nada. Tuve la "suerte" que me tocó en una cajita misteriosa, pero realmente era un skin muy caro para su época que no representaba para nada el gasto que se debería hacer por obtenerlo. A ver, puede ser que cuando salió sí, pero ahora es de lo más feito que tengo en mi inventario de skins dentro de LoL.

ezgif-5-c005214f6f.gif

Pesadilla Cho'Gath

Y si, siempre puede haber algo peor, es que miren esto amigos, es el mismo Cho'Gath de color morado. El splash art ya de por sí es horrible, parece hecho por un niño, no tiene un fondo especialmente bonito y ni siquiera combina con el color de Cho'Gath. Prácticamente es un croma del aspecto común del personaje. Lanzado en el año 2009, con un valor de 520 de RP, una de las peores creaciones de Riot Games ocupa el puesto dos en las peores skins que tengo en este juego.

ezgif-5-c005214f6f.gif

Garen Comando

Y bueno, no podía no estar ésta skin en mi top de las mas feas de LoL, el "queridísimo" Garen Comando, lo peor de todo es que ésta skin en particular la regalaron millones de veces, teniendo la oportunidad de obtenerla gratis en varias ocasiones nunca la quise porque realmente es muy fea. Resulta que un día se me ocurrió comprar una caja misteriosa con un poquito de RP que me había sobrado de una compra y bueno, el resto es historia... ¡¡¡QUE ASCO RIOT GAMES TE ODIO!!! Lanzada en el año... ¿A quién le importan esos datos no? Si es la skin mas fea que vas a ver en League of Legends.

ezgif-5-c005214f6f.gif

separador-gif.gif

Los 3 mejores que tengo

Viktor Psyops

Majestuosa, impresionante, hermosa e inigualable, una de las skins mas bonitas que tiene éste juego, aparte le tengo un cariño inmenso porque es uno de mis personajes main. Me encanta Viktor, aunque he de admitir que empecé a jugarlo éste último año mucho debido a que lo spamearon en el mundial, vi todo el potencial que tenía y no dude ni 1 segundo en empezar a jugarlo para mainearlo, en este caso adquirí ésta hermosa skin, lanzada en el año 2020, en la tienda de descuentos por un coste muy bajo, una real oferta. Me encanta principalmente porque siento que hace un cambio positivo a mi jugabilidad con Viktor.

ezgif-5-c005214f6f.gif

Lucian Forajido

Una skin muy bonita, realmente los efectos que tiene son preciosos, su forma de volver a base también es increíble, pero creo que lo más importante es que sus básicos hacen que tu forma de jugar también cambie positivamente. El sonido de cuando conecta un disparo en un enemigo, ya sea minion o campeón, es un deleite para los oídos. Lanzada en el año 2018 sorprende mucho su estética. Y realmente, lo que más me gusta es su vuelta a base, seguro se los deje más abajo.

Lux Elementalista

Definitivamente un aspecto Definitivo tenía que ser el mejor de mi colección. Es que no es porque sea definitivo lo voy a elegir, realmente tiene todo lo que un skin debería tener. Perfil animado, avance de campeón dentro del juego dependiendo de tu partida, íconos para tu perfil incluidos en la compra, gracias a sus combinaciones podremos disfrutar de, nada más y nada menos que... 10 skins en un sólo personaje! Es una locura, obviamente el precio también lo es, 3950RP te incluye el combo con los íconos, pero adivinen que, yo tuve la real suerte de haberla obtenido en un Cofre Hextech, ese día salté de alegría, una locura.

Prueba que lo demuestra:
image.png

ezgif-5-c005214f6f.gif

Todas las transformaciones de Lux Elementalista

image.png

Fuente

separador-gif.gif

Palabras finales

No me queda más que agradecer a todos por el apoyo que me dan, gracias a ustedes puedo subir éste contenido, League of Legends es un juego que siempre va a quedar en mi memoria, actualmente he dejado de jugarlo pero éstas skins estarán siempre en mi corazón.

Les dejo algunas preguntas que me gustarían que me respondieran:

  • ¿Agregarías otra skin a cualquiera de las dos listas? ¿Por qué?

  • ¿Cuál te llamó mas la atención de los aspectos mencionados?

  • Con respecto a el post ¿Cambiarías algo?

Los leo en los comentarios, muchas gracias por llegar hasta acá, espero que hayan disfrutado la lectura.

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Las imágenes son capturas de pantallas hechas por mí en mi computadora.
El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

separador-gif.gif

ENGLISH-01.png

thumbnail-skins.jpg

separator-gif.gif

Introduction

Hello! How about crypto friends? How are they? I hope very well! Today I come to bring you something a bit special for the blog, this due to the new theme launched by my dear friends @ilazramusic and @bananasfallers in their #ReadyPlayerHive program today, Tuesday February 28, which is about bringing your best and worst skin that you have obtained in a video game, if you want to know more information about the initiative I invite you to click on this link.

In this case, the reference game that I am going to take to choose my worst and best skin is, obviously, League of Legends, the video game with aspects par excellence, I don't think there is a game currently that has as many as my beloved and so hated LoL. But there is a problem, I could not decide between so many good and bad skins that can be obtained in the game, so this time I am going to bring the 3 worst and 3 best obtained in this game.

Changing the subject, if you are interested in seeing a League of Legends game to find out more or less about the game or just to laugh for a while, I am going to leave you with a list below that I have played on my blog. To access any of them you simply have to click on the title of the video that interests you.

Video List

Videos Direct link Date uploaded
Video 1 I play Vayne and I'm doing really bad May 25
Video 2 Best Zed Republic of Nauru June 4th
Video 3 A game that almost got away from us June 25
Video 4 I have better anchors than the "Titanic" September 13
Video 5 The "main kitchen" team September 18
Video 6 I'm not trolling you, I'm a troll. Leo, 2022 September 18
Video 7 The Titan of the Deep in Action October 1st

separator-gif.gif

My 3 worst and best skins

To start, I'm going to show you how many skins I have in the game, in this case the same client gives you the possibility to find out in the "Aspects" section. As you can see I have a total of 205 aspects, of which 2 are definitive (orange), 1 is mythical (purple), 12 are legendary (red), 74 epic (light blue), 53 legacy and I also have 35 stickers, the rest are normal skins. I'm not doing this to say "ohh, look at all the skins I have, look at all the money I've spent 🤣", my intention is to show you that my choice is quite complicated because there are several.

image.png

separator-gif.gif

The 3 worst I have

Alien Heimerdinger

I mean, can a Legendary skin really be that bad? That's right dear reader, this particular skin launched in 2010 for a Harrowing event, is one of the worst I've seen but for the simple fact that its animations don't change almost anything, to say nothing. I was "lucky"It came to me in a mysterious box, but it really was a very expensive skin for its time that did not represent at all the expense that should be made to obtain it. Let's see, it may be that when it came out, yes, but now it's one of the ugliest things I have in my inventory of skins within LoL.

ezgif-5-c005214f6f.gif

Cho'Gath Nightmare

And yes, there can always be something worse, it's that look at this friends, it's the same Cho'Gath in purple. The splash art itself is horrible, looks like it was made by a child, doesn't have a particularly nice background, and doesn't even match Cho'Gath's color. It is practically a chroma of the common appearance of the character. Released in the year 2009, worth 520 RP, one of Riot Games' worst creations ranks two in the worst skins I own in this game.

ezgif-5-c005214f6f.gif

Garen Command

And well, this skin could not not be in my top of the ugliest of LoL, the "dearest" Garen Comando, worst of all is that this particular skin was given away millions of times, having the opportunity to obtain it for free in several Sometimes I never loved her because she really is very ugly. It turns out that one day it occurred to me to buy a mystery box with a little bit of RP that I had left over from a purchase and well, the rest is history... Yuck RIOT GAMES I HATE YOU!!! Launched in the year... Who cares about that data right? If it is the ugliest skin you will see in League of Legends.

ezgif-5-c005214f6f.gif

separator-gif.gif

Top 3 I have

Viktor Psyops

Majestic, impressive, beautiful and incomparable, one of the most beautiful skins that this game has, apart from that I am immensely fond of him because he is one of my main characters. I love Viktor, although I have to admit that I started playing it this last year a lot because he was spammed in the World Cup, I saw all the potential it had and I didn't hesitate for a second to start playing it to master it, in this case I bought this beautiful one skin, launched in the year 2020, in the discount store for a very low cost, a real offer. I love it mainly because I feel like it makes a positive change to my gameplay with Viktor.

ezgif-5-c005214f6f.gif

Outlaw Lucian

A very nice skin, the effects it has are really beautiful, its way of returning to base is also incredible, but I think the most important thing is that its basics also make your way of playing change positively. The sound of when he lands a shot on an enemy, be it a minion or a champion, is a delight to the ears. Launched in 2018, its aesthetics are very surprising. And really, what I like the most is his return to base, I'm sure I'll leave them below.

Elementalist Lux

Definitely an Ultimate skin had to be the best in my collection. It's just that it's not because it's final that I'm going to choose it, it really has everything a skinShould have. Animated profile, in-game champion advance depending on your game, icons for your profile included in the purchase, thanks to their combinations we can enjoy nothing more and nothing less than... 10 skins in a single character! It's crazy, obviously the price is too, 3950RP includes the combo with the icons, but guess what, I was really lucky to have obtained it in a Hextech Chest, that day I jumped for joy, crazy.

Proof that proves it:
image.png

ezgif-5-c005214f6f.gif

All Elementalist Lux transformations

image.png

Source

separator-gif.gif

Final Words

I only have to thank everyone for the support they give me, thanks to you I can upload this content, League of Legends is a game that will always remain in my memory, currently I have stopped playing it but these skins will always be in me heart.

Here are some questions that I would like you to answer:

  • Would you add another skin to either of the two lists? Because?

  • Which of the aspects mentioned caught your attention the most?

  • Regarding the post, would you change something?

I read them in the comments, thank you very much for getting here, I hope you enjoyed reading.

separator-gif.gif

Credits

The main image of the post is a screenshot taken with my computer in the same game and edited with Photoshop and Illustrator.
The logo in the main image I got from here is in PNG format.
The gifs are pieces of video taken from my own content and made with this page.
The images are screenshots taken by me on my computer.
The separator that says "ENGLISH" was made on my computer by me in the Illustrator program.
The separators that say "CRYPTO ALVIRIN" were made on my computer in Illustrator.
The channel logo was made by me on my computer and with Illustrator.

separator-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg

Sort:  
 last year  

Si de skin se trata, de Lux Elementalista te va muy bien, además de guapa es toda una guerrera ;)

Es una skin preciosa amiga, y encima obtenerla en una caja hextech uff, full regalo fue de Riot 😂

 last year  

hola que tal amigo.
para mi lux es súper buena y fácil de maniobrar quita mucha vida con su especial me encanta peroo no se jugar con ella ajajajaj intento jugar pero siempre pierdo la partida

Hola querida, si así es Lux es un excelente campeón para empezar a jugar Mid, tiene un buen kit de habilidades iniciales que limpiar oleadas y stunean enemigos.

 last year  

no soy jugador del LOL, pero lo he llegado a probar unas cuantas veces, pero no lo suficiente como para desbloquear alguna skin, ya que desde hace un tiempo el único moba que estoy jugando es el DOTA2, pero de vez en cuando regreso a probar suerte, pero soy re malísimo en el lol jajaja, pero la skin de Elementalist Lux y el de Outlaw Lucian estan increibles y con el precio que tiene, me imagino cuando la obtuviste mediante Cofre Hextech jajaja.

Ufff la verdad me ahorré un disgusto que me hayan tocado ahí esas skins, ya que son tremendamente caras, por suerte me tocaron casi de gratis jajaja

 last year  

Que otro amigoooo! Conozco una banda de gente que tiene la elementalista y a mí de pedo me ha tocado la brujita jajajajaj Garen comando es una de las mayores porongas que hay en skins jajaja igual la regalaban

 last year  

jajajajaj

Orto quise poner

Tremenda suerte tuve, no hay con que darle jajaja. Una skins que vale casi 4k de RP totalmente gratis, casi me muero cuando sale

 last year  

La skin de Heimerdinger Alienígena parece una Sandía jajajajajajajajajajajajjaja Nonononononono que F, creo que ese día no querían diseñar pero nada, y sacaron esa barbaridad en minutos, sin duda que esa, para mi, es la peor de lo peor jajajajajajaja

Jajajajaa es un asco esa skin amigo, pero es que te das cuenta que es una skin que vale 1850 de RP, es carísima! No vale ni cerca su costo. La verdad no tenían ganas de trabajar en esa época jaja

 last year  

Hermano, me desbloqueaste un recuerdo que es con psyops, es que cuando salio esa tematicas de skin yo era jugador de Vi, y cuando mire la skin de vi psyops me enamore un monton, no es por hablar mal de Cho'Gath, pero el pobre tiene mas skins feas que bonitas, pero el problema no es que sean todas feas, es que necesita un rework igual que heimer.

Hola amigo, me alegra haberte desbloqueado ese recuerdo, realmente son preciosas las psyops, yo he tenido suerte y tengo la de Yi y Zed psyops, son realmente preciosas, además de la de Viktor. Pobre cho'gath olvidado 😂

 last year  

Ciertoooo la de Zed, que epico ese universo, F por el Godzilla del vacio.

 last year  

Como jugador de lol the digo, la skin de garen es un cancer que sale hasta debajo de la mesa y grita "demaciaaa" y sigue siendo tremendamente MALA XD

Ay dios mío que skin más fea, por eso se cansaron de regalarla jajaja

 last year  

Fea es poco, es horrible

 last year  

Loco Alvirín, ¿cómo vas a tener a Garen comando? Cuenta la leyenda que los que tengan esa skin en su cuenta terminarán quedando calvos, ¿será cierta? ¿Tú qué opinas de eso?

Jajajajajaja parece que es así, 100% confirmado, sino miralo a Manute.

PD: anda rembolsando la skin si la tenes, futuro pelao.

 last year  

Elementalist Lux ese skin considero que es el más caro y cotizado realmente las combinaciones que podemos hacerle es calidad.

Vale totalmente la pena gastarse el dinero en éste skin, pero bueno si tenes suerte te puede salir como me tocó a mi en una caja hextech y te ahorras unos cuantos pesos 😂


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cryptoalvirin ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

hay que tener buena habilidad para manejar a este personaje

no sabia que había tantos niveles diferentes de SKIN pensaba que lo máximo seria legendario. por alguna razón la de Heimerdinger Alienígena me recuerda a alguna vieja serie o película de aliens la cual no logro recordar bien aunque en verdad me parece bastante fea jaja.

la Skin de de parece majestuosa aunque tal vez un poco sencilla pero puede que esa fuera la idea, hacer algo perfecto con poco. de todas la que mas me gusto fue la de Lucian Forajido :D

Ya va, no me jooodas como así que 205 skins? para mí la Elementalist Lux es mi favorita, los detalles son increíbles, como se nota que saben lo que el publico quiere jaja