¡La caja musical está maldita! 😫😣 | Lethal Company | Coop | ES

in Geek Zone20 days ago

▶️ Watch on 3Speak


miniatura-lethal17.jpg

separador-gif.gif

Introduccion

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles el tan fiable juego Lethal Company, juegardo de terror cooperativo. En el capítulo de hoy vamos a estar visitando 4 planetas diferentes, entre ellos uno que parece un castillo, es muy diferente a todos los que hemos visitado y está lleno de peligros inclusive de día y todos colocados en la entrada del mismo, cuando la nave apenas aterriza 😱💀.

Si te perdiste el primer capítulo de éste increíble juego, te lo voy a dejar a continuación. En el mismo explico brevemente de que trata el juego para que lo podas entender y disfrutarlo mejor. Para acceder simplemente tenes que hacer click en el título que figura abajo.

La bestia que no debes mirar... o si?

✅ Lethal Company
05 de Diciembre

image.png

separador-gif.gif

Momento destacado

El momento más gracioso y creo que en el que más miedo tuve en toda la historia de Lethal Company fue al minuto 7:55. Estaba intentando escaparme de una caja musical que, al acabar su música, salta de la misma un muñeco que te come, así de horrible como suena es no estoy exagerando ningún punto 😂.

Para colmo había un evento aleatorio, que salen por un mod que colocamos, el cuál hace que el monstruo salga de la caja en cualquier momento, no sólo cuando termina de hacer su música, es decir que la caja es totalmente nociva para la vida humana 😂. La cosa es que estaba escapando de una de ellas y la había "perdido de vista", pero cuando decidí apagar el humo que había en la sala me apareció en la cara, asustándome demasiado, y no sólo eso sino que además, cuando la pude esquivar apareció otra para matarme, el susto fue tan tremendo que mi grito no se escucho 🤣.

Sin embargo me gustaría saber ¿Cuál fue tu momento preferido del gameplay? Te leo en los comentarios.
Y bueno no me queda mas que agradecer por haber leído hasta acá y espero que disfrutes el gameplay.

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Las imágenes son capturas de pantallas hechas por mí en mi computadora.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

¡Ayuda a hacer crecer nuestro blog en Hive! Tu donación marca la diferencia, impulsando contenido de calidad y apoyándome para seguir creando. Cualquier donación es aceptada y se agradece un montón (se permite donar con HBD).

separador-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 19 days ago  

Verlos a ustedes jugar es muy divertido jajaja.

Chipichipi chapachapa Dubidubi, dabadaba Mágico mi dubidubi boom XDDD

El juego se ve muy bueno, parta jugar con amigos, el tema de escuchar doble no es nada, acabo de darme cuenta hace unos días del porqué se me escuchaba muy bajo el micrófono, y resulta que era una ajuste que tenía que hacerle a mi ordenador, ahora se me escucha superfuerte y claro SIUUUUU

Jajajaja que cabezon como no me voy a dar cuenta que estaba escuchando la transmisión del bananas XDD. Que bueno amigo que hayas arreglado el tema del mic, un saludo panita.

 20 days ago  

Muy complicado todo, creo que no duraría ni dos minutos en eso. Las veces que lo jugué era el primero en morir.

Es graciosos como cayeron todos con lo del estante y el nuevo parche para mostrarles el dedo medio jajaja.

Es terrible amigo en difícil y más cuando estos locos quieren jugar con todos esos mods que lo ponen aún más difícil jeje. Si amigo jajaja lo del estante fue tremendo 🤣

 20 days ago (edited) 

El que habla es gay 🤣🤣 todo un clasico

Jajajaja un hechizo increíble para hacer callar a cualquier hombre en la faz de la tierra 😂🤣

 20 days ago  

ajajajaj soy yo o a José siempre lo busca la niña, tiene un romance oculto jajaja

PD: me rei mucho cuando quedaste atrapado con la caja, jajajaj tu cara fue épica jajajaja

un abrazo

Jajajajajaja NOOO eso es crimeeen jajaja ni diga esa cosa.

Si la verdad es que no me esperé que me saliera justo ahí, me pegué tremendo cagazo jajaja

!LOL

If you’re feeling paranoid...
You’re not alone.

Credit: reddit
@cryptoalvirin, I sent you an $LOLZ on behalf of gameexp

(7/10)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP