You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😱Me enfrento a un PRO del Fall Guys y pasa esto!!😅| Cierre del Gaming Week jugando con Hivers 🎮(E

in Geek Zone2 years ago

Hola bro! Creo que en el inicio del video cuando empezas a hablar repetiste una escena, errores de edición, suelen pasar jaja.

Muy buena partida, increíble que a pesar de que hayas jugado contra un pro hayas quedado segundo! Que bien amigo, felicidades por eso.

Una cosita, recorda la importancia de interactuar con los demás usuarios, Hive es una red social y como tal debemos interactuar con las demás personas para generar un feedback, eso a beneficio tuyo y de los demás, recordarte que es también una de las reglas principales de la comunidad, no te olvides de cumplirla.

Saludos!

Sort:  
 2 years ago  

El video lo revise, lo volví a revisar y nunca falta esa ultima revisión antes de arle a publicar, aun así se me escapo una repetida 😅, primera vez que estaba frente a un programa de edición de video, parecía un cavernícola descubriendo el fuego 😂. Pero estoy seguro que será mejor la próxima vez y me adaptare cada vez mas en la comunidad. Gracias por comentar hermano 👍