You are viewing a single comment's thread from:

RE: VADEMECUM APP: Mi experiencia de uso de esta herramienta de trabajo. [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

A veces la vida te da sorpresas jaja, en esta comunidad TODO lo que sean aplicaciones seguro que es de interés, ahora si está acompañado de un post como el tuyo suma muchísimo.

De nada querida, es un placer pasar por acá. "Manso" se usa acá en Mendoza, donde vivo yo y si, básicamente quiere decir que está muy bueno jajaja

Sort:  
 2 years ago  

Muchísimas graciasss amigooo 🤗💞 que bien se siente que si sea de interés 🥺 de verdad me generaba mucha inseguridad, yo tengo una amiga que vive en Mendoza si supieras, aunque tengo tiempo sin hablar con ella, pero no sabía lo que significana Manso, voy agregando palabras a mi diccionario Argentino ✍️, debería ponerme a buscar a ver si hay una App de neologismos Argentinos 😅.