You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me llevo en MVP por partida doble en Call of Duty - Gameplay

in Geek Zone2 years ago

Aaahh el buen Carlos Duti, juegazo por demás ¡No sabía que la versión mobile estaba tan genial! Voy a darme la oportunidad de probarlo.

Que bueno que hayas regresado, uno siempre vuelve donde fue feliz xd 🤣

Te dejo unos tokens por el excelente contenido y por el post que está muy ordenadito y bien estético, como nos traes acostumbrados siempre. !LUV

Sort:  

@marcoquin, @cryptoalvirin(1/1) sent you LUV. wallet | market | tools | discord | community | daily

⚠ The LUVbot will soon require that no other ! commands accompany it. Details here.

 2 years ago  

Carlos Duti jajajaja, la versión móvil es bastante buena, allí lo tenía en gráficos medios, no lo pongo en altos porque me recalienta un poco el teléfono a la hora de grabar, pero con los mayores gráficos, todo es mucho más genial, y si mi hermano jajajaja siempre volvemos a nuestros nichos, sinceramente este es un gran juego, salvo la enorme cantidad de micro-pagos que ofrecen cuando apenas abres el juego.

Gracias por los tokens mi estimado y por apreciar mi contenido, feliz y bendecido día.