You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yu-Gi-Oh! Master Duel - Evento "Festival Synchro-XYZ" ¿Podré ganar con mazo prestado?

in Geek Zone2 years ago

Hola amigo Rafa! Excelente el gameplay, me gustó mucho la introducción que hiciste, muy buen juego. No te desanimes por ese bronce V, seguramente pronto vas a mejorar mucho bro!

Te quería destruir con clase el tipo jajaja, lástima broo dale que para la próxima se gana, hay que aprender. Jajajaj te destruyó con el efecto, esa clase de gente debería estar presa.

Paso a recordarte que una de las reglas principales de la comunidad es que tu publicación tiene que tener 500 palabras como mínimo en cada idioma, es decir 1000 si es un post bilingüe. Además me gustaría recomendarte interactuar un poco más por la comunidad ya que por aquí se busca que haya mucho feedback entre los miembros, más allá de eso las imágenes del post están perfectas.

Saludos amigo!!

Sort:  

Saludos!!! Jajaja si, espero ir mejorando aunque sea poco a poco. Me siento exidado en comparación a esta nueva generación pero ya veremos hasta donde llego jaja.

Y si, o sea, el tipo hizo toda esa clase de combinaciones e invocaciones para igual vencerme con un solo efecto que anoche entendí como fue.

Si, ayer mismo me di cuenta que cometí un malentendido cuando leí las reglas, no se de donde saqué que era 500 palabras en general y no en cada idioma, totalmente mi falla por no prestar mas atención o al menos por no leer de nuevo antes de publicar, pero para la próxima no cometeré ese error ;)

Muchas gracias por las recomendaciones!