The importance of closing games on time 😫| League of Legends | EN-ES

in Geek Zone3 months ago

miniatura-league10.jpg

separador-gif.gif

Introduction

Hello, how are you crypto friends? I hope very well! Today I come to bring you a new game of League of Legends, but not simply the game, but an important reflection on the game and the real problem that have the low "elos" in the game: close games on time.

It is that it is a serious problem of most people who are in the Platinum/Emerald rank down, obviously including a large part of the people who are in the latter being already considered a high hierarchy within the game.

Changing the subject, if you don't know what League of Legends is about, I'll leave below the first video I uploaded of it where I explain more or less what this amazing MOBA game for PC is about.

I'm playing Vayne and it's going very badly

✅ League of Legends
May 2022

image.png

separador-gif.gif

Game summary

Trying to summarize the game, we were in a good position and we had managed to overcome it. From being down by 5 kills, we went from being 5 kills down to being on equal terms and we were even able to achieve important objectives such as dragons, barons and towers. We became positive in terms of kills difference, reaching 12 kills above the enemy, our advantage was huge.

The problem starts when the team does not know the potential of each character and the function that each one fulfills in the game.

Having baron and dragon ancestral in our power, the team prefers to push medium instead of trying to go to throw the bot lane that was much more exposed. Destroying the bot tower and pressuring the enemy both through that line and the mid lane is a basic strategy of the game, but this team did not take into account.

And it was those bad decisions that practically led us to lose the game. My team tried tirelessly to fight in the middle where it was not possible because we practically had to fight under the nexus towers and they cleaned the waves faster.

In these cases the best thing to do is, as I have been telling them, push other lines and start throwing towers and inhibitors as much as possible. In case you can't, securing objectives like barons and dragons is the next option. If you can't do this either, you should start stealing the opponent's jungle to prevent them from taking the camps and warding the whole area to have complete vision of them and then try to ambush an enemy.

The thing is that of course, my team did not want to do any of this, we tried once again to do the ancestral dragon. Badly stopped the mid, the jungler and the support entered the dragon zone and being 3 the enemy team decided to start a fight which they won and with that they ended the game winning a game that was practically lost for them.

separador-gif.gif

Conclusion

In this very competitive and strategic game you have to take advantage of the minimum advantage you have against the enemy and do not give them a chance to recover. There is an order of objectives that, in my opinion, must be respected: inhibitors>towers>dragons>barons>murders. Do you agree with this? I would like to read you in the comments.

I would also like to leave as an example to my game that any game can be won and that it is no use giving up early, it is important to keep trying until the end because you can always win.

separador-gif.gif

Credits

The main image of the post is a screenshot taken with my computer in the same game and edited with Photoshop and Illustrator.
The logo in the main image I got from here is in PNG format.
The gifs are pieces of video taken from my own content and made with this page.
The images are screenshots taken by me on my computer.
The separator that says "SPANISH" was made on my computer by me in the Illustrator program.
The separators that say "CRYPTO ALVIRIN" were made on my computer in Illustrator.
The channel logo was made by me on my computer and with Illustrator.

separador-gif.gif

spanish.png

miniatura-league10.jpg

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles una nueva partida de League of Legends, pero no simplemente la partida, sino una reflexión importante sobre el juego y el verdadero problema que tienen los "elos" bajos en el juego: cerrar partidas a tiempo.

Es que es un grave problema de la mayoría de personas que se encuentran en el rango Platino/Esmeralda para abajo, incluyendo obviamente a gran parte de las personas que se encuentran en éste último siendo ya considerado una jerarquía alta dentro del juego.

Cambiando de tema, si no sabes de que trata League of Legends, te voy a dejar a continuación el primer video que subí del mismo donde explico más o menos de que trata éste increíble juego MOBA para PC.

Juego Vayne y me va muy mal

✅ League of Legends
Mayo 2022

image.png

separador-gif.gif

Resumen de la partida

Intentando resumir la partida, nos encontrábamos en una buena posición y habíamos logrado remontarla. De ir perdiendo por 5 kills abajo pasamos a ponernos de igual a igual y hasta pudimos realizar objetivos importantes como dragones, barones y torres. Llegamos a ponernos en positivo a lo que respecta de diferencia de kills, llegando a estar 12 asesinatos por arriba del enemigo, nuestra ventaja era enorme.

El problema empieza cuando el equipo desconoce el potencial de cada personaje y de la función que cumple cada uno en la partida.

Teniendo baron y dragon ancestral en nuestro poder, el equipo prefiere pushear medio en vez intentar ir a tirar la bot lane que estaba mucho más expuesta. Destruir la torre de bot y presionar al enemigo tanto por esa línea como por la mid lane es una estrategia básica del juego, pero que éste equipo no tuvo en cuenta.

Y fueron esas malas decisiones las que prácticamente nos llevaron a perder la partida. Mi equipo intento incansablemente de pelear en medio donde no se podía porque prácticamente teníamos que pelear debajo de las torres de nexo y ellos limpiaban más rápido las oleadas.

En estos casos lo mejor es, como les venía diciendo, pushear otras lineas y empezar a tirar torres e inhibidores en lo posible. En el caso de que no se pueda, asegurar objetivos como baron y dragones es la siguiente opción. Si tampoco se puede hacer esto, se debe empezar a robar la jungla del rival para evitar que ellos se lleven los campamentos y de paso wardear toda esa zona para tener visión completa de los mismos y ahí intentar hacer una emboscada a algún enemigo.

El tema es que claro, mi equipo no quiso hacer nada de esto, intentamos una vez más hacer el dragon ancestral. Mal parados el mid, el jungla y el soporte entraron a la zona del dragón y al ser 3 el equipo enemigo decidió iniciar una pelea la cuál ganaron y con esa misma finalizaron la partida ganando un game que prácticamente estaba perdido para ellos.

separador-gif.gif

Conclusión

En este juego tan competitivo y estratégico hay que aprovechar la mínima ventaja que se tenga contra el enemigo y no dar oportunidad a que se recuperen. Hay un orden de objetivos que, bajo mi criterio, hay que respetar: inhibidores>torres>dragones>barones>asesinatos ¿Estás de acuerdo con esto? Me gustaría leerte en los comentarios.

También me gustaría dejar como ejemplo a mi partida que cualquier game se puede ganar y que no sirve rendrise temprano, es importante seguir intentándolo hasta el final porque siempre se puede ganar.

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Las imágenes son capturas de pantallas hechas por mí en mi computadora.
El separador que dice "SPANISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

¡Ayúdame a hacer crecer nuestro blog en Hive! Tu donación marca la diferencia, impulsando contenido de calidad y apoyándome para seguir creando. Cualquier donación es aceptada y se agradece un montón (se permite donar con HBD).

separador-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg

Sort:  

Yo vine a darle play y escuchar: ho la ami gos, cómo estaaán? Jajajajaja.

Creo que jugué este juego, pero lo dejé o quizás uno parecido, en el móvil.

Jajajjaa ya te voy a grabar un audio exclusivo para que lo tengas XD. Me dio miedo subir video por 3speak la verdad, pero bueno menos mal que ya está todo solucionado. Es un buen juego, pero si nunca lo jugaste te recomiendo dejarlo así 🤣

Hola cryptoalvirin 👋🏻, gracias por compartir tu experiencia en League of Legends, me gustó tu reflexión sobre las estrategias del juego y la importancia de cerrar las partidas a tiempo.
Entiendo lo frustrante que puede ser cuando el equipo no aprovecha las oportunidades y toma decisiones equivocadas, tu historia demuestra que nunca se debe rendir y que siempre hay esperanza de ganar hasta el último momento.
Sigue adelante y buena suerte en tus futuras partidas 🎮👍

Gracias amigo por entender la reflexión y tomarte el tiempo de leer el post 😄. Un saludo mi pana.

Entré buscando el video amigo 😢 jajaja. Siempre me ha encantado este juego, y si, siempre pase molestias en ese tipo de partidas como esta que has compartido. En las ligas bajas, donde hay jugadores que no comprenden el juego en equipo y lo mas importante del juego (cerrar las partidas rápido), sobre todo si tienes ventaja. Por algo se toman los dragones, los heraldos, el nashor y el ancestral. La idea es ir ganando esa ventaja para cerrar la partida lo mas rápido posible, pero en estas ligas como que lo mas importante en la mente de los jugadores es la acumulación de kills, en vez de ganar jajaja. Un saludo mi amigo, espero juguemos una partida algún día!

Hola mi amigo! Bueno, con los problemas que estuvo teniendo 3speak recientemente no me animé a subir video jaja, es por eso que había preparado éste post escrito. Es un juego que amo/odio y realmente es muy difícil. A veces trato de hacerme a la idea de que la partida es un 100% y cada integrante del equipo debe hacer su 25%, no más, a no ser que seas Faker 🤣, y bueno trato de controlar la frustración de perder de esa manera haciendo mi 25%, lo que me corresponde por mi rol. Pero si, es cierto que en esos elos el problema general son los objetivos. Saludos pa!

Si mi amigo, me imagine que no pudiste subir video por esa razón. Yo ayer tuve que subir video en Youtube mientras tanto, hasta que se solvente el problema. Pero si, en Lol por mas habilidad que se tenga, si el equipo juega mal, todo está perdido amigo jajaja.

 3 months ago  

Nunca lo he jugado pero tengo amigos coreanos que sí y de hecho creo que participan en torneos nacionales e internacionales. Tiene una estética linda sin embargo no es de mis géneros preferidos haha. Me gustó tu post :3

¡Saludos Gente!

A lo largo de mi experiencia en League of Legends, no sólo como jugador recurrente sino como Coach en equipos Nacionales, este era uno de los enfoques principales que simpre se tocaba, ya que es un punto que no sólo en el SoloQueue sino también en competitivo tiene un peso muy determinante debido a que se forja de un planteamiento único basado en diversas tomas de decisiones tanto de macrojuego como microjuego, y que hacen diferenciar no sólo a un jugador promedio de UN MUY BUEN JUGADOR, sino también de un equipo de amigos a UN EQUIPO PROFESIONAL.

En comparaciones con otros deportes, por ejemplo el beisbol, puedes tener una gran ofensiva durante toda la partida pero si tu equipo y principalmente tu pitcher (líder o carry en LOL) no da la estocada final en el cierre, todo puede desmoronarse.