El equipo "main cocina" | League of Legends | Flex | ES-EN

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


miniatura-league-5.jpg

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal, crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles, como habrán visto por el título, un nuevo video de League of Legends. Un juegardo gente, lo juego desde hace 10 años más o menos, con algunas intermitencias obviamente, pero ahí siempre presente jugando alguna que otra partida, enojándome por perder y siendo feliz por ganar, así es con mi queridísimo League of Legends.

Hoy vamos a estar jugando una Flex con 4 amigos, entre ellos están @camiau, Leo, Julián y Fran. Tuvieron la maravillosa idea de jugar todos personajes soportes, pero obviamente no convencionales sino más bien soportes que aparezcan en la rama de éste haciendo click en su ícono, claros ejemplos de esto pueden ser Ashe, Miss Fortune, Velkoz, Lux, etc. En este caso yo voy a estar yendo a la línea de mid con Lux justamente. El enemigo tenía una composición un poco extraña también, seguro muestro ambas además del mini-resumen de nuestra partida por acá abajito.

Cambiando de tema, si sos nuevo por el canal dejame decirte que hay dos videos más de League los cuáles te voy a dejar a continuación en el siguiente recuadro. Para acceder a ellos simplemente tenes que hacer click en el título del video que quieras ver y listo, te va a redireccionar automáticamente al mismo.

Listado de Videos

Videos Link directo Fecha de subida
Video 1 Juego Vayne y me va muy mal 25 de Mayo
Video 2 Best Zed República de Nauru 4 de Junio
Video 3 Best Zed República de Nauru 25 de Junio
Video 4 Tengo mejores anclas que el "Titanic" 13 de Setiembre

Pero bueno gente, si nada más que decir o contarles paso a dejarles a continuación el mini-resumen de nuestra partida de hoy. Espero que las imágenes, gifs y el texto sean de su agrado.

separador-gif.gif

Mini-resumen

Y como les venía diciendo, nuestra composición era de puros soportes: un Ivern jungla que en lo personal creo que es de los peores picks para la jg actualmente, está afuera del meta y lo estuvo casi siempre, además del otro lado está Udyr o Nocturne, dos personajes fuertísimos en la jg actualmente. De adc tenemos una Ashe en combinación con una Senna, me parece un combo bastante fuerte la bot lane, teniendo muchos cc's y rango, el tema es que les toco ir contra Jhin y Thresh, dos campeones muy fuertes con mejor cc e iniciación temprana, pero igual pienso que la bot era la línea más fuerte de la partida. En la top lane tenemos a mi gran amigo Leo con su "pick sorpresa", un Taric top, y siéndoles sincero, no esperaba mucho de ese campeón 😂, porque para colmo iba contra un Udyr o Nocturne, todavía no sabíamos. Por último estoy yo, con Lux un personaje fácil de usar y muy versátil para cualquier equipo, aportando daño y cc suficientes, el tema es que me tocaba contra una LB, tenía que cuidarme de su nivel 6 y esperar un gank para asesinarla.

image.png

Y de la persona menos esperada en la partida tuvimos la primera sangre 😂. Leo con su Taric todo furioso hizo probar de "su fierro" al pobre Udyr que nunca "se esperó la banana". Muy importante haber iniciado la partida así ya que no tenía mucha fe de ésta partida.

league-5_Trim (1).gif

Tuve la suerte de recibir un gank impecable del Ivern el cuál me sirvió para explotar a la pobre Le Blanc de un combo Q+E+R, poco pudo hacer la verdad con la cantidad de cc que teníamos entre nuestro jungla y yo. El pobrecito intentó escapar pero no pudo y me lleve el asesinato además de la posibilidad de pushear la línea. Vemos además al Leo muriendo de nuevo, es que ya lo habían matado dos veces porque el Nocturne fue justamente dos veces a top a matarlo, se ve que el Udyr había quedado traumado xdd.

league-5_Trim (2).gif

Se dio la posibilidad de hacer un dragón, el primero de la partida, pero ellos tomaron la iniciativa y se pusieron a hacerlo. El Nocturne gastó el smite antes ya que tuvo que curarse con él mismo, entonces pensé en guardar el poco maná que me quedaba para intentar robarlo, no pude porque el Jhin usó su último disparo para ultimar al dragón antes de que yo pudiera usar mi R, una lástima haber perdido ese drake la verdad.

league-5_Trim (3).gif

La bot lane nuestra había tenido una batalla desfavorable donde habían asesinado al Thresh pero el Jhin los había matado a los dos, quedando sólo en línea pusheando e intentando llevarse unas placas de la torre. Aprovechando que la Le Blanc había desaparecido o backeado, no recuerdo bien, fui hasta el bot caminando, con el riesgo de que tuvieran visión, al parecer no había así que me acerqué al adc enemigo y sin dudarlo le usé el flash en la cara y le tire el combo Q+E para finalizarlo, una muerte fácil que me servía para seguirme fedeando.

league-5_Trim (5).gif

En un momento el Nocturne ya era nivel 6 y decide gankearme la línea, consiguiendo asesinarme y llevarse la racha, que yo tenía por tener 2 asesinatos, junto a la Le Blanc. Se me estaba complicando la línea y la partida se tornaba difícil realmente, 4 kills arriba y un dragón a favor de ellos ¿Qué habrá sido del team support? ¿Habrán logrado la victoria? Averigualo mirando el video.

league-5_Trim (6).gif

separador-gif.gif

Palabras finales

Asi que nada, hasta acá voy a dejar el escrito de hoy, espero que haya sido de tu agrado la lectura como les decía.

Les dejo unas preguntas para que responda en los comentarios:

  • ¿Cuál pensas que fue el detonante para ganar ésta partida?
  • ¿Nos merecimos ganarla?

Me gustaría que si ven algo que pueda arreglar en el vídeo o agregar en el escrito, me lo digan en los comentarios así lo tengo en cuenta en un próximo post.

Sin más les dejo un enorme abrazo y espero disfruten el vídeo. 😻

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla editada por mí persona, en mi computadora y en Photoshop.

El logo que dice "League of Legends" lo saqué de acá.

La imagen en formato PNG de Vayne la saqué de acá.

Las fotos del post son capturas de pantalla realizadas con mi computadora y sacadas del vídeo mismo que yo grabé.

Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.

El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.

Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.

El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

separador-gif.gif

ENGLISH-01.png

thumbnail-league-5.jpg

separator-gif.gif

Introduction

Hello! What's up, crypto friends? How are they? I hope very well! Today I come to bring you, as you may have seen from the title, a new League of Legends video. A gamer people, I've been playing it for 10 years or so, with some intermittents obviously, but there I'm always present playing some other game, getting angry for losing and being happy for winning, that's how it is with my beloved League of Legends.

Today we are going to be playing a Flex with 4 friends, among them are @camiau, Leo, Julián and Fran. They had the wonderful idea of ​​playing all support characters, but obviously not conventional but rather supports that appear in the branch of it by clicking on its icon, clear examples of this can be Ashe, Miss Fortune, Velkoz, Lux, etc. In this case I am going to be going to the mid lane with Lux precisely. The enemy had a bit of a strange composition too, I'm sure I'll show both as well as the mini-summary of our game down here.

Changing the subject, if you are new to the channel, let me tell you that there are two more League videos which I am going to leave you with in the next box. To access them you simply have to click on the title of the video you want to see and that's it, it will automatically redirect you to it.

List of Videos

Videos Links Date
Video 1 Juego Vayne y me va muy mal May 25th
Video 2 Best Zed República de Nauru June 4
Video 3 Best Zed República de Nauru June 25th
Video 4 Tengo mejores anclas que el "Titanic" September 13

But hey folks, if there's nothing more to say or tell you, I'll leave you with the mini-summary of our game today. I hope that the images, gifs and text are to your liking.

separator-gif.gif

Mini-summary

And as I was telling you, our composition was pure supports: a jungle Ivern who personally I think is one of the worst picks for the jg currently, is out of the meta and was almost always, in addition to the other side is Udyr or Nocturne , two very strong characters in the jg currently. From adc we have an Ashe in combination with a Senna, the bot lane seems to me a pretty strong combo, having many cc's and range, the issue is that they had to go against Jhin and Thresh, two very strong champions with better cc and early initiation, but I still think the bot was the strongest lane in the game. In the top lane we have my great friend Leo with his "surprise pick", a Taric top, and to be honest, I didn't expect much from that champion 😂, because to top it off he was going against a Udyr or Nocturne, we still didn't know. Finally, there is me, with Lux, an easy-to-use and very versatile character for any team, providing enough damage and cc, the issue is that I had to play against a LB, I had to take care of her level 6 and wait for a gank to kill her.

image.png

And from the least expected person in the game we had the first blood 😂. Leo with Taric, all furious, made poor Udyr prove "his iron" to poor Udyr who never "expected the banana." Very important to have started the game like this since he did not have much faith in this game.

league-5_Trim (1).gif

I was lucky enough to receive an impeccable gank from Ivern which helped me to exploit poor Le Blanc with a Q+E+R combo, it couldn't really do much with the amount of cc we had between me and our jungler. The poor guy tried to escape but he couldn't and I got the murder as well as the possibility of pushing the line. We also see Leo dying again, it's that they had already killed him twice because the Nocturne went to the top twice to kill him, it is seen that the Udyr had been traumatized xdd.

league-5_Trim (2).gif

There was the possibility of making a dragon, the first of the game, but they took the initiative and started to do it. The Nocturne spent the smite before since he had to heal himself, so I thought I'd save what little mana I had left to try to steal it, I couldn't because the Jhin used his last shot to finish the dragon before I could use my R , a pity to have lost that drake the truth.

league-5_Trim (3).gif

Our bot lane had had an unfavorable battle where they had killed the Thresh but the Jhin had killed them both, leaving only the lane pushing and trying to take some plates from the tower. Taking advantage of the fact that the Le Blanc had disappeared or backed up, I don't remember exactly, I went to the bot walking, with the risk that they had vision, apparently there wasn't, so I approached the enemy adc and without hesitation I used the flash on his face and I threw the Q+E combo at him to finish it off, an easy kill that helped me keep getting fed up.

league-5_Trim (5).gif

At one point the Nocturne was already level 6 and decided to gank me in the lane, managing to kill me and take the streak, which I had for having 2 kills, along with the Le Blanc. My line was getting complicated and the game was really difficult, 4 kills up and a dragon in their favor. What happened to the team support? Will they have achieved victory? Find out by watching the video.

league-5_Trim (6).gif

separator-gif.gif

Final words

So nothing, until here I am going to leave today's writing, I hope you have enjoyed reading it as I said.

Here are some questions for you to answer in the comments:

  • What do you think was the trigger to win this game?
  • Did we deserve to win it?

I would like that if they see something that I can fix in the video or add in the writing, tell me in the comments so I'll take it into account in a future post.

Without further ado I leave you a huge hug and I hope you enjoy the video. 😻

separator-gif.gif

Credits

The main image of the post is a screenshot edited by me, on my computer and in Photoshop.

The logo that says "League of Legends" was I got from here.

I got the PNG image of Vayne from here.

The photos in the post are screenshots taken with my computer and taken from the same video that I recorded.

The gifs are pieces of video taken from my own content and made with this page.

The separator that says "ENGLISH" was made on my computer by myself in Illustrator.

The dividers that say "CRYPTO ALVIRIN" were made on my computer in the Illustrator program.

The channel logo was made by me on my computer and with Illustrator.

separator-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cryptoalvirin ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I tried playing this before for a few times and it's fun. It reminds me during the time when WarCraft is very popular. 😊

!1UP


It is a drug this game, I do not recommend it at all lol, just league of legends is based on a game mode of Warcraft III.

I find it addicting too that is why I uninstalled it before getting totally hooked. LOL. I've been addicted to games multiple times and it takes a great effort and a long time to shake it off. 😁

 2 years ago  

Que buena partida, amigo xD Que manera de reirnos, ahora me voy a poner de nickname Senna caderas (?) JAJAJA.

Ya quiero que juguemos otra partida de este estilo. uwu

Saluditosss

Si la verdad es que estuvo genial, muy buena idea la de ir todos soportes jajaaj.

Después sale una de todas adc jaja.

Gracias por pasar y comentar amiga !PGM

estoy considerando seriamente realizar un torneo de este juego bro pero yo no se mucho de el

Hola bro! Estaría bien hacerlo, el problema es que no se puede por tema de regiones, en mi caso yo juego en LAS y tengo poco ping mientras que en Venezuela juegan en LAN donde tengo mucho más ping, eso es el garrón.

En el juego que se puede hacer es en el Wild Rift, que es la versión de éste para celular, ahí deberías ver que onda porque yo no lo juego.

Saludos bro.

entiendo bueno dale gracias por iluminarme alli vemos que hacemos jajajaja

Hola te dejo un saludo desde la comunidad de Mundo Virtual Hive y te mando un token para apoyar tu gran contenido !LOL

It doesn't matter if my wife tells me I'm not mature
I'm not going to let her enter my tree house without the right password

Credit: reddit
@cryptoalvirin, I sent you an $LOLZ on behalf of @nahueldare3627

Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP
(3/4)

Muchas gracias por el apoyo amigo!

 2 years ago  

que buen servicio el de leo, te fue a buscar para cuarte aunque ya ibas a la base a comprar jajajaja

Leo es un hdp, tremendo troll jajaja.

Gracias por ver el video y comentar amigo!

!PGM

 2 years ago  

jajajaja conchal vale

1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@oneup-curator, @thg-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@curation-cartel(15/20) tipped @cryptoalvirin (x1)

Learn more at https://hive.pizza.