[ENG][ESP] El Final | Fallout #4/ The End | Fallout #4

in Geek Zone2 years ago

Fallout #3 (1).png

Hola bienvenidos a mi canal, hoy les traigo un resumen de el final de fallout, como sabrán en el anterior capitulo conseguí el chip de agua pero el supervisor del refugio cuando le informé de todo lo que vi me manda a exterminar una criatura en concreto: los mutantes.

Hello welcome to my channel, today I bring you a summary of the end of fallout, as you know in the previous chapter I got the water chip but the supervisor of the shelter when I informed him of everything I saw sends me to exterminate a particular creature: the mutants.

Al recibir mis ordenes de parte del supervisor salí del refugio nada más para buscar equipamiento porque no era el mejor, entonces comencé con mi búsqueda de equipamiento, mi primera idea de quien podría tener buen equipamiento fue acertada ya que si habrán visto el primer capitulo sabrán que vi un campamento de una banda llamada "la hermandad del acero" que llevaban armaduras de poder así que decidí hacer todo lo posible para unirme a ellos.

When I received my orders from the supervisor I left the shelter just to look for equipment because it was not the best, then I started with my equipment search, my first idea of who could have good equipment was right because if you have seen the first chapter you will know that I saw a camp of a gang called "the brotherhood of steel" who wore power armor so I decided to do everything possible to join them.

image.png

foto sacada de mi anterior partida

En el momento que les pregunté ellos me dijeron que debía buscar un lugar llamado la orden antigua y conseguir un objeto que demuestre que haya estado ahí, lo iba a hacer pero no encontré la zona solo un lugar llamado "el ardor" y al hablar con el otro guardia menciona que el antes mencionado es lo mismo que la orden antigua, entonces desperdicie un mes del juego, al entrar a la zona me percaté que era un hoyo enorme el ardor entonces busque una soga la cual encontré en el eje y con la que baje a el ardor para conseguir el objeto, cuando entré había una ola de radiación enorme que podía matarme en cuestión de minutos así que me apresure y agarre una tarjeta amarilla perteneciente a un cadaver con una armadura de poder, al llegar a el campamento me dieron la noticia de que si iban a dejarme entrar y ser un iniciado, antes de entrar me avisaron que busque a alguien llamado talus ya que el me iba a proporcionar mi armadura y mis municiones con las que tendría que abarcarme a otra aventura que yo no acepté pero si me dieron la armadura, ya que no era la que quería pensé en buscar adentro de la hermandad para ver si había algún tipo de contrabando, mi sorpresa es que fue algo así, el tipo que era como el contrabando no tenia nombre pero al menos me dijo que si conseguía una pieza y arreglaba yo la armadura me la regalaba, entonces le pregunté donde estaba la pieza, el me condujo a dos maneras una no la pude superar ya que necesitaba el carisma pero en la otra debía robarlo y era total mente difícil pero después de 5 intentos me dio la idea de dejar la puerta abierta y pasar por ella nada más robar el componente ya que esas puertas se abren momentáneamente, al regresar reparé la armadura y me la lleve.

At the time I asked them they told me that I should look for a place called the ancient order and get an object that shows that I have been there, I was going to do it but I did not find the area only a place called "the burning" and when talking to the other guard mentions that the aforementioned is the same as the ancient order, then I wasted a month of the game, When I entered the area I realized that it was a huge hole, so I looked for a rope which I found in the shaft and with which I went down to the ardor to get the object, when I entered there was a huge wave of radiation that could kill me in minutes so I hurried and grabbed a yellow card belonging to a corpse with a power armor, when I arrived at the camp they gave me the news that if they were going to let me enter and be an initiate, before entering they told me to look for someone called talus since he was going to provide me with my armor and my ammunition with which I would have to cover me to another adventure that I did not accept but if they gave me the armor, since it was not the one I wanted I thought of looking inside the brotherhood to see if there was some kind of smuggling, my surprise is that it was something like that, the guy who was like smuggling had no name but at least he told me that if I got a piece and I fixed the armor he would give it to me as a gift, then I asked him where the piece was, he led me to two ways one I could not overcome it since I needed the charisma but in the other I had to steal it and it was totally difficult but after 5 attempts he gave me the idea to leave the door open and go through it as soon as I stole the component since those doors open momentarily, when I returned I repaired the armor and I took it with me.

image.png

imagen tomada de mi partida actual

Cuando salí busque un enemigo para probarla ya que era nueva y encontré a una nave espacial estrellada en el suelo con unos cadáveres raros tirados a su lado y adentro de uno de sus cuerpos había un dinamitero laser, estos enemigos cabe recalcar que son de una raza llamados zetans que quieren investigar a los humanos y eso se puede saber atreves de la extensión o dlc de mothership zeta que esta disponible en Fallout 3 y esta fue su primera aparición en toda la saga que se renovaría en el nuevo 76.

When I went out I looked for an enemy to test it since it was new and I found a spaceship crashed on the ground with some strange corpses lying next to it and inside one of their bodies there was a laser blaster, these enemies are from a race called zetans who want to investigate humans and that can be known through the extension or dlc mothership zeta that is available in Fallout 3 and this was his first appearance in the whole saga that would be renewed in the new 76.

Ya estando con la armadura y una pistola laser decidí que lo mejor era explorar y gracias a ello encontré una zona en la que puedes implantarte cosas en el cuerpo para hacer que seas más special ósea te puedes subir esos 7 atributos pero yo solo me subí fuerza y resistencia, después de eso fui a una zona en la que los mutantes conquistaban y se habían adueñado del lugar, era una zona militar en la que había un experimento llamado Fev-2 que tuve que exterminar ya que era la maquina generadora de mutantes, en ese lugar habían todo tipo de ellos hasta había uno con tantos implantes que era muy poco orgánico y fue completamente difícil de derrotar pero lo hice, cuando encendí el mecanismo de auto destrucción me dieron 280 segundos para salir y fue más que suficiente para salir, al salir todo termino de destruirse, y supe a donde ir.

Already being with the armor and a laser gun I decided that the best thing was to explore and thanks to that I found an area where you can implant things in your body to make you more special sea you can upload those 7 attributes but I only uploaded strength and endurance, after that I went to an area where the mutants conquered and had taken over the place, It was a military zone where there was an experiment called Fev-2 that I had to exterminate because it was the mutant generating machine, in that place there were all kinds of them, there was even one with so many implants that was very little organic and it was completely difficult to defeat but I did it, when I turned on the mechanism of self-destruction gave me 280 seconds to leave and it was more than enough to get out, when I left everything was destroyed, and I knew where to go.


image.png

imagen tomada de mi partida

En el viaje para ir al lugar más sospechoso: la catedral ya que detrás de cámaras vi nocturnos que solo son mutantes con stealth boy que es un aparato de sigilo ya que te hace casi invisible, en fin, ellos no me patrocinan así que continuemos al llegar al lugar de la catedral que ya había visto antes encontré un pasillo que logre pasar al subir la catedral ya que había una llave que estaba con el orador del maestro ósea morpheo y sin más le quite de sus manos pálidas mi llave, al entrar a la puerta había un nocturno que no le dio importancia a que yo entrara así que esta bien pero al entrar un creyente me dijo que no podía estar ahí así que no termino bien, después de buscar unos minutos encontré una estantería con un libro trampa que era necesario para abrir una puerta que llevaba a un sitio que tenia un centauro y una cosa rara.

On the trip to go to the most suspicious place: the cathedral since behind cameras I saw nocturnals that are only mutants with stealth boy which is a stealth device since it makes you almost invisible, in short, they do not sponsor me so let's continue when I got to the place of the cathedral that I had already seen before I found a hallway that I managed to pass when I went up the cathedral since there was a key that was with the speaker of the master bony morpheo and without further ado I removed from his pale hands my key, After searching for a few minutes I found a shelf with a book trap that was necessary to open a door that led to a place that had a centaur and a strange thing.


image.png

imagen tomada de mi partida

Cuando termine con las dos horrorosas bestias pase por una puerta de refugio, ese era el refugio 12 al avanzar se podía ver que estaba muy maltratado el primer nivel pero siguiendo había algo raro, era un nido de mutantes cada lugar tenia al menos 5 pero había algo más era un tipo de carne en el suelo que hacia que pienses cosas malas y terroríficas, al pasar el cuarto de carne de terror encontré una cosa que era orgánica unida con un computador que al momento que me acerque me dijo que me uniera o muriera, yo respondí lo más obvio, la resistencia entonces comenzó la pelea y casi termino siendo un mutante pero lo logre termine con el maestro... ¿pero a cambio de que?

When I finished with the two horrifying beasts I went through a door of shelter, that was the shelter 12 when advancing you could see that it was very battered the first level but following there was something strange, it was a nest of mutants each place had at least 5 but there was something else was a kind of meat on the floor that made you think bad and terrifying things, When I passed the room of meat of terror I found a thing that was organic joined with a computer that when I approached told me to join or die, I answered the most obvious, the resistance then began the fight and almost ended up being a mutant but I managed to finish with the teacher. .. But in exchange for what?

image.png

imagen tomada de mi partida

Al salir de aquel refugio vivo se me reveló que arenas sombrías termino cayendo debido a los mutantes, los piratas se unieron y me buscaron ya que yo era una deidad de ellos o algo parecido, la hermandad fue metiendo la tecnología de ellos poco a poco, los seguidores fueron abatidos por la mayor fuerza: mutantes, el eje se derrumbo y jamás se armo de nuevo, la ciudad vertedero tuvo a su líder y se volvieron la mejor ciudad... pero que hay de mi: yo volví feliz solo para que me esperara el supervisor en la puerta: el me informo que pensó y decidió que yo no podría quedarme en ese refugio porque los niños me verían como una deidad ¿y que? querrían salir de el refugio así que decidió que yo me fuera del refugio, así que marché hacia el desierto con la canción Maybe creada en 1998 por la banda ink spots.

When I left that shelter alive, it was revealed to me that Shadow Sands ended up falling because of the mutants, the pirates joined and looked for me since I was a deity of theirs or something similar, the brotherhood was getting their technology in little by little, the followers were killed by the biggest force: mutants, the axis collapsed and was never put back together again, the landfill city had its leader and they became the best city. .. but what about me: I came back happy only to have the supervisor waiting for me at the door: he informed me that he thought and decided that I could not stay in that shelter because the children would see me as a deity and so what? they would want to leave the shelter so he decided that I should leave the shelter, so I marched into the desert with the song Maybe created in 1998 by the band ink spots.

Fuente/Source

Bueno chicos me gustaría mucho que me comentaran si les gusto a mi la verdad me encantó el juego, yo por aquí me voy a ir despidiendo, nos vemos hasta la próxima.

Well guys I would really like you to comment me if you like it, I really loved the game, I'm going to say goodbye, see you next time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 2 years ago  

Sin duda un juego genial, no es mi genero favorito he intentado jugar varios de la saga creyendo que me atraparían pero no lo logran, felicidades por terminarlo , se siente muy bien , verdad? !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@curvymosquito83! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/10)

Si, se siente bien como cuando duermes después de un trabajo bien hecho, aunque mi partida no salió muy bien hecha ya que todas las ciudades se destruyeron.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(1/10) tipped @curvymosquito83 (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Que juegazo! Te felicito por haberlo terminado, se ve que recomenzar la partida si que fue una buena idea!
!LUV !PGM

Gracias, si que fue una buena idea, espero que en tu partida de "For the king" te valla mejor, ya que en tu cuarto volumen te a ido muy mal.

Jijijiji. Me estoy yendo de vacaciones así que eso ya está grabado. Lo verás la semana que viene aproximadamente, subido. No te voy a spoilear 🙊