Empiezo el viaje | Fallout 1

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Fallout.png

Hola bienvenidos a mi canal y hoy empiezo con la saga de videojuegos que más me gusta y esta es el Fallout y como es de esperarse jugare el primer Fallout para poder entender toda la trama este juego es 2D pero tiene 16 bits fue fabricado el 1997 ya que en esa época había mucha tensión porque todos creían que iba a haber una catástrofe nuclear e iba a pasar lo que sucede en el videojuego, este mismo tuvo formato de CD ya que las pc de esa época era lo único que podían correr.

Hello welcome to my channel and today I start with the saga of video games that I like and this is the Fallout and as expected I will play the first Fallout to understand the whole plot this game is 2D but has 16 bits was manufactured in 1997 because at that time there was a lot of tension because everyone believed that there would be a nuclear catastrophe and was going to happen what happens in the video game, this same had CD format because the pc of that time was the only thing that could run.

image.png

Fuente/Source

En este video que les traigo hoy exploro un poco en el juego, me tope con algunos animales tales como el mutascorpius pero en esta entrega lo llaman escorpión rad por la traducción y también en la puerta del refugio 13 algunas ratas que parecen no haber sido afectadas por la radiación de las bombas nucleares, pienso que por estar en un lugar cerrado no les llego la ola de radiación pero eso no es todo también encontré una ciudad llamada arenas sombrías en las que había una persona con capucha que parecía ser un comerciante al cual deje para seguir con mi travesía. En el camino tropecé con algunos mutascorpius y no me esperaba que fueran tal cantidad por lo que no pude defenderme ya que anterior mente había usado todas mis balas en las ratas del refugio 15 y termine siendo devorado vivo.

In this video I bring you today I explore a little in the game, I ran into some animals such as the mutascorpius but in this installment they call it rad scorpion for the translation and also at the door of the shelter 13 some rats that seem not to have been affected by the radiation of nuclear bombs, I think that being in an enclosed place they did not get the wave of radiation but that's not all I also found a city called dark sands in which there was a person with a hood that seemed to be a merchant which I left to continue my journey. On the way I stumbled upon some mutascorpius and I did not expect them to be so many so I could not defend myself since I had previously used all my bullets on the rats in shelter 15 and I ended up being eaten alive.

Mutascorpius:

image.png

La característica principal de este juego es que es de temática RPG en el que tienes que hacer las misiones secundarias para poder conseguir nuevos ítems tales como armas, municiones, armaduras entre otros, para poder seguir avanzando dentro del mismo, es por eso que termino en esta ocasión muriendo ya que no conseguí ningún objeto extra por lo que no contaba con municiones para poder recargar mi arma y seguir avanzando.

The main feature of this game is that it is RPG themed in which you have to do the side quests to get new items such as weapons, ammunition, armor among others, in order to continue advancing within the same, which is why I end up dying this time because I did not get any extra object so I had no ammunition to reload my weapon and continue advancing.

image.png

Como todos los juegos de la saga este por ser el primero marca tendencia en su estilo pues todas las acciones que lleves a cabo en la historia tienen repercusiones en tu juego en el futuro, eso es algo que a mi me gusta mucho porque te da la oportunidad de tener el control total de tu partida y también te anima a volver a jugar el juego de otra manera.

As all the games of the saga, this one, being the first one, sets a trend in its style because all the actions that you carry out in the story have repercussions in your game in the future, that is something that I like very much because it gives you the opportunity to have total control of your game and also encourages you to play the game again in another way.

image.png

Bueno, espero que les haya gustado, yo aquí me despido les deseo que tengan un excelente fin de semana y les vaya bien; si se preguntan porque no he estado subiendo contenido es por la razón más lógica para un niño como yo: la escuela, ya volví a clases presenciales y por esa razón ahora debo estar más atento a mis clases y además ya tardan más mis clases por la misma razón.

Well, I hope you liked it, here I say goodbye and I wish you have a great weekend and all the best; if you wonder why I have not been uploading content is for the most logical reason for a child like me: school, I have returned to classes and for that reason now I must be more attentive to my classes and also my classes take longer for the same reason.

Pero intentaré estar mas activo por aquí a manera de lo posible, trayendo gameplays y reviews de los juegos que me gusten y me parezcan interesantes.

But I will try to be more active here as much as possible, bringing gameplays and reviews of the games that I like and I find interesting.

Les dejo igual el tráiler del juego de cuando fue su alzamiento en esos ayeres, lo disfruten.

I leave you the trailer of the game of when it was its rise in those days, enjoy it.

Yo por aquí me despido espero que les allá gustado muchísimo.

I'll say goodbye and hope you liked it very much.




Fuente/Source

¡Hasta la próxima!

See you next time!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


WhatsApp Image 2022-03-25 at 12.36.44 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Así que aquí comienza todo, FallOut es buenísimo muy entretenido es como para viciarte horas y horas, cualquiera de la saga siempre sorprende con las mutaciones tan locas que ponen los creadores. !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@curvymosquito83! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (3/5)

Eso mismo es Fallout un juego mundo abierto en el que puedes estar horas y horas explorando, pero el caso de las mutaciones si son muy locas pero son muy poco probables padecerlas y al tomar cualquier RadAway se te quitan.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(4/5) tipped @curvymosquito83 (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Yo como gamer nunca he jugado un juego de la saga Fallout, pero al ver tu vídeo se ve que es muy interesante y divertido para que uno se vicie unas cuantas horas jeje, excelente gameplay compañero :)

Si, el juego es muy entretenido, espero que subas en tu canal algún contenido sobre el, solo que si quieres empezar con el pie derecho te recomiendo que mires una guía de controles o algo parecido, yo sufrí por eso.

Lo he querido jugar y lo tengo en el xbox Game pass, pero se me ha pasado el tie. Po en otras cosas

No pasa nada con que se te valla el tiempo si quieres una experiencia que sea más rápida te recomiendo el 1, 2, 4 o hasta el 76 porque las entregas Fallout 3 y New Vegas no tienen la acción de correr; los dos primeros el cuarto y el setenta y seis si tienen esa habilidad pero si quieres una experiencia más grande y abundante que no te acabes en poco tiempo te recomiendo Fallout 3 y New Vegas, esos dos los puedes jugar en cualquier orden ya que no tienen nada en común.

Excelente demostración y se ve que te gusta y que le pones corazón al jugar. Saludos 😊

Gracias por tu comentario.

 2 years ago  

Fallout siempre fue uno de mis juegos favoritos, el tema de la exploración y el misterio con los refugios siempre fue algo que me gusto, sin contar el sin fin de cosas que puedes hacer en el mundo que nos ofrecen... creo que me Fallout es uno de los pocos juegos que me van a seguir gustando toda la vida xD

 2 years ago  

Uno de mis juegos preferidos en lo que es desarrollo e historia, a mis ojos existen pocos juegos como este :)