Surrender was not an option Revenge was [ESPENG/]

in Geek Zone4 months ago

Greetings appreciated Hivers

Captura de pantalla 2023-12-24 231906.png

daddysep3.png

In the world of Dota2 it is normal to mock and annoy other players either in a relaxed way or even abuse without mercy although this happens a lot in every video game, even so it all started by a Drow Ranger raposa which to top it off was my Hc which I did not understand what happened because he simply goes to his line and stays afk and in the middle of a fight where I expected his help, it turned out that he literally did not lift a finger to help me.

Causing my early death and my no interest to help him from that point on, but not because he stayed afk but because when he came back he started to insult why I was not there helping him for which I decided to go to another line and leave him abandoned I did not see any desire to go to fight by his side.

Downstairs I had another problem the other support did not have detection and did not break the enemy's so if I did not have all the time ward I do not think they saw the line lived quietly, plus his enemy support and 2 other enemies took me as a joke, because I wanted to make moves, but with what happened at the beginning I lost a lot of level and I was dying a lot which is not good.

En el mundo de Dota2 es normal burlarse y molestar a los demás jugadores ya sea en forma relajada o hasta el abuso sin piedad aunque esto pasa mucho en cada videojuego, aun así todo empezó por una raposa de Drow Ranger que para colmo era mi Hc el cual no entendí que paso porque simplemente va a su línea y se queda afk y en medio de una pelea en donde yo esperaba su ayuda, resulto que literal no movió un dedo para ayudarme.

Causando mi muerte temprana y mi nada interés de ayudarlo desde ese punto, pero no por quedarse afk sino porque cuando volvió comenzó a insultar del porqué no estaba allá ayudándole para lo cual decidí mejor irme a otra línea y dejarlo abandonado no vi ningún deseo de ir a pelear a su lado.

Abajo tenía otro problema el otro apoyo no llevaba detección y no rompía la del enemigo por lo cual si no tenía yo todo el tiempo ward no creo vieran vivido tranquilos la línea, además que su apoyo enemigo y otros 2 enemigos me tomaron de burla, ya que quise hacer jugadas, pero con lo que paso al inicio perdí mucho nivel y estaba muriendo mucho lo cual no es bueno.

daddysep3.png

1.gif

Captura de pantalla 2023-12-24 225238.png

2.gif

Captura de pantalla 2023-12-24 225306.png

Captura de pantalla 2023-12-24 225335.png

Captura de pantalla 2023-12-24 225615.png

daddysep3.png

I realized that they had many heroes that depended on powers so my hero comes perfect and more with shard, because now I could drain mana to 2 enemies and be immune to their spells for a short period of time.

In every fight I drained mana relentlessly and kept my distance which brought us several victories and we started to regain presence on the map.

Even so they had very annoying heroes and with a lot of damage so 2 lines managed to open in 2 fights where we lost by going alone and dying in disadvantage, but their overconfidence was the key to their defeat many times they started wrong and paid the price of dying which allowed us to break 2 lines as well.

The last defense in our base would be definitive we had no more towers, losing that line would be the end of us, but my hero to leave without mana to several was key we managed to defend and advance to his throne, and it was curious that I left them super fast without mana and they did not seek me always left me last, and that was his other big mistake which allowed us to take his throne and take the taste of victory and of course in the chat I took it all out on my 2 enemies start!!! A game with many emotions and many fights :3

Me di cuenta de que ellos tenían muchos héroes que dependían de poderes por lo cual mi héroe viene perfecto y más con fragmento, ya que ahora podría drenar mana a 2 enemigos y ser inmune a sus hechizos por un corto periodo de tiempo.

En cada pelea drené maná sin descanso y mantenía mi distancia lo cual nos trajo varias victorias y empezamos a recuperar presencia en el mapa.

Aun así ellos tenían héroes muy molestos y con mucho daño por lo cual 2 líneas lograron abrir en 2 peleas donde perdimos por ir solos y morir en desventaja, pero su exceso de confianza fue la clave de su derrota muchas veces iniciaron mal y pagaron el precio de morir lo que permitió nosotros rompamos 2 líneas también.

La última defensa en nuestra base sería definitiva no teníamos más torres, perder esa línea sería el fin de nosotros, pero mi héroe al dejar sin mana a varios fue clave logramos defender y avanzar a su trono, y fue curioso que les dejaba súper rápido sin mana y no me buscaban siempre me dejaban de último, y ese fue su otro gran error lo que permitió tomar su trono y llevarnos el sabor de la victoria y por supuesto en el chat me desquite de todo con mis 2 enemigos de inicio!! Una partida con muchas emociones y muchas peleas :3

daddysep3.png

3.gif

Captura de pantalla 2023-12-24 230008.png

Captura de pantalla 2023-12-24 230125.png

Captura de pantalla 2023-12-24 230452.png

Captura de pantalla 2023-12-24 230541.png

daddysep3.png

** Dota 2 game images **
** Traducción al ingles: Deepl.com
** Gif make:https://ezgif.com/
** Pc Ryzen 5 5600G **

Sort:  
 4 months ago  

Este juego parece ser bueno, se ve interesante. Veré si lo puedo adquirir en mi nueva laptop, es una R5 7535HS, supongo que si lo debe correr normal, lo malo es que vino con 8 de RAM, tengo que actualizar eso.

Saludos.

 4 months ago  

normal te va a correr yo lo jugaba en una i4 se ponia lento al entrar pero luego iba todo normal, ahora con mi nueva pc va volando ·3

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @daddydog.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more