Sort:  

Saludos amigo, este es un juego que ha causado un gran impacto y muchos personas no dejan de nombrarlo, una misión muy buena y es uno de los personajes más rudos del juego por lo que he visto. Esa parte donde tiene que encender ese motor, esta increíble y se aprecia una gran trama y lo importante es apuntar bien, ya que si no sería el desastre JajJaja. Me gusto eso de que a media que se va jugando va narrarla historia para así entender toda esa aventura, para así llegar a locura y caerle golpe a ese enemigo.

Epale David que bueno que te gusto el video, el juego tomó importancia nuevamente ya que se acerca el Spiderman 2, así que a sido muy oportuno jugarlo, ya lo termine asi que en dos publicaciones mas lo termino, la historia cerró espectacular, te invito a no perdértela.

Wouuu , yo no suelo jugar, pero este juego se ve muy interesante, aparte de manera visual es asombroso, se ve que eres un jugador nato, un video de 25 minutos genial.

Primera vez que estoy por estos lares, pero me pareció muy cool observar tu experiencia.

Gracias por compartir. Saludos @danielcarrerag

Muchas gracias por detenerte ver el video, lo aprecio, y bueno la verdad es que a pesar de videojuegos, su contenido en cuanto a la trama es tal cual una película, uno puede disfrutarlo mucho.

Indudablemente así debe ser. Saludos amigo...

 10 months ago  

Los gráficos de este spider-man son sumamente bestiales 🔥🔥😎

Un consejo para vencer a rhino de otro videojuego de spider-man es dejar que choque contra otras cosas como paredes o fuentes con mucha energía.

Épale Fabián esa técnica sería genial si pudiera hacerla, la cosa es que debe estrellarse con los tanques y que exploten para poder romperle la armadura

Esta es la obsesión de mi hija, pero ahorita no tenemos play. A ver si Santa se apiada jajaja

La verdad es que razones no faltan para que te guste mucho el juego, solo he leído buenas críticas. Lo gráficos son brutales y, de la historia ni hablar.

Ojala Santa haga el milagro y se apiade, se que lo disfrutaran mucho, y el que viene en octubre promete mucho también.

Se me hace muy loco ver esas armaduras totalmente futuristas. Es como que mi cerebro no procesa que eso esté ahí JAJAJA, pero si igual son agregados de buena manera y se ven geniales.

La ficción y sus cosas verdad? lo bueno es que entretiene, gracias por pasar mi pana.