Sort:  
 last year  

Jajajaj chamo que partida tan cerrada, en ese mapa el que consigue dominar el punto B por más tiempo gana, ya que generalmente cada equipo tiene una esquina, esta semana no he podido jugar espero hoy poder darle unas partidas para sumar puntos
Saludos

 last year  

Si chamo una de las más cerrada que he jugado. Si me dije que te habría pasado porque estaba viendo quienes no han sumado en la guerra y te vi en 0 eso es raro

 last year  

Me parecía un fastidio cuando me mataban con un arma de cuerpo a cuerpo, hasta que probé mi hacha e hice desmadre jajaja. No parecía que iba a resultar tan entretenido, aunque no tengo la velocidad que tu, sí he sumado algunas bajas interesantes. Ver tu video me ayuda a ver cómo puedo mejorar.

Por lo que veo te deslizas frente al adversario cayéndole de sorpresa, sumado a que cada arma te representa cierta velocidad, quizás debería elegir otro tipo de arma. El hacha por lo que leí te da más alcance, deberías probarla, quizás te guste usarla.

Por cierto, no he tenido mucho tiempo para jugar por los estudios, a ver si me alzo en el ranking de vuelta sumando muchos puntos 🚀

 last year  

Tampoco era muy fan de las armas cuerpo a cuerpo, pero desde que empecé a usarla ya alterno bastante con las demás armas. Me alegra que mi vídeo te sirva para mejorar.

El cuchillo me da mucha velocidad, ese me gusta, probé el hacha y la katana y son geniales pero sigue prefiriendo el cuchillo, en cuanto a deslizarse es u a lotería, con los pro no funciona porque ya lo esperan, a menos que sea por la espalda.

Verte con pocos puntos ha sido raro, pero me imaginé lo de la uni, así que tranquila primero lo primero.

Hay que reconocer que las recompensas esta temporada estuvieron un poco chimbas, empezando porque dieron la pdw legendaria solo por 3 dias..un golpe bajo al hype jaja..Aunque sí hay algunas cosas útiles por ahí, y lo bueno fue que en la tienda de guerra de clanes trajeron al Ronin. Pero por otro lado, que buenísima esta partida de la guerra de clanes en Shipment bro...estuvo durísima...puros tryhards. Generalmente las partidas en Shipment siempre son duras, nunca son fáciles, siempre hay tryhards allí. Pero lograste remontar y salir victorioso bién cerrado...esas son las partidas que dan mas emoción y taquicardia. Creo que usaste la Krig-6 no? bien ahi bro..ese fusil esta potente. Buena partida bro, me la tripié. Saludos y Bendiciones. GG`s

 last year  

Épale bro si no están tan buenas las recompensas está season pero vaya que depende de la perspectiva, quien está arrancando y recibe estas cosas, puff se siente dios!

Shipment es mi mundo favorito, no sé si sea el único que le gusta, pero la batalla es ya cerrada que no da chance de ni pensar, claro que a veces la estrategia vale más, y me pasa que cuando juego BR me siento un manco luego de tanta locura.

Efectivamente estoy usando la Krig-6 buena arma, bien nivelada, más adelante compartiré cuáles armas he probado luego de mucho tiempo y cuál es mi top. Gracias por pasarte bro!

Ah claro visto desde esa perspectiva sí..sobretodo porque han dado varios camuflajes y skins de color morado. Broo también justo me pasa eso del BR jajaj porque a veces hay hasta mas tryhards que en una partida de ranked. Allí lo que me gusta es Alcatraz...pero mi modo de juego es mas MJ. Bueno excelente bro, esperaré por ver ese top. Saludos

 last year  

Vale bro, espero pronto ver un contenido de tu parte tambien, o quizas nos encontramos y jugamos!

It's been a while on the geek zone, I should be back sooner

 last year  

El clan Hivers a la victoria :D Ya veras que despues sera muy sonado en toda venezuela.

 last year  

Chamo cuando te nos unes? Ojalá tengamos ese alcance