Sort:  
 10 months ago  

Coño esos gráficos de Spiderman están finos buen video, jajaj ese Spiderman en series y películas vemos el personaje mas papeado o gordo con ese traje es la costumbre con skin negra.

Epa mi pana, si ese traje es el de la película Into Spiderverse, por eso se ve tan flaco, en los video que vienen sale con otro traje y se ve mas gordo jeje

 10 months ago  

algo que me llama mucho la atención de este juego de spiderman, es que tiene unos gráficos brutales. Ya he visto a algunas personas entrando al juego solo a moverse entre edificios y escuchar música. No voy a decir nada malo de ello ya que, yo haria lo mismo JAJAJAJA

super buen post!

Hey si!!! La música del juego es brutal, lastima que debo bajarle volumen porque YouTube me da avisos de copyright, no es por monetizar jaja ni cerca de eso, mi temor es no poder subir videos de nuevo y tener que abrir otro canal.

Los gráficos están increibles, me llamo la atención todo lo relacionado a Miles Morales gracias a la reciente película y el juego que se viene en octubre. Gracias por pasarte, en verdad lo aprecio.

Nunca voy a dejar de pensar que éste juego tiene tremendo graficazos. Muy buena misión me gustó mucho, bastante de espionaje tuvo. Esperemos igual que mejore la intensidad como dijiste y no quede medio colgada, saludos broo!

Mi pana gracias por pasarte, si mejora la trama y la intensidad de la misión, ya pude jugar lo siguiente y me ha enganchado nuevamente, vale la pena seguir con el.