Sort:  
 13 days ago  

Excelente Daniel bien merecido esa Victoria por cierto te entiendo este tipo de juegos en un principio pueden parecer fáciles y aunque logres dominar este tipo de juegos fps hay momentos donde se ponen demasiado difíciles me pasó mucho en pug, donde en un principio lo grababa dominar todo y siempre terminaba como el mvp de cada partida y últimamente lo único que hacía era perder.

Por cierto amigo ese video te quedó brutal parece una animación propia de Gameloft o los juegos de EA.

Que tal Fabian, si vale se pone difícil de verdad pero así como a tu te paso en PUG uno le agarra mínimo poco a poco y llega la win. Me alegro que te gustara el video mi pana.

Jejeje, tercero, segundo, victoria, así es hermano, jamás hay que rendirse y llegó la victoria, felicidades. Ese personaje está macabro

Gracias hermano si vale me tomo tiempo para 💪🏻 si se pudo jeje. Ese personaje lo saqué en el Mobile por cierto y lo puedo usar en este.

 13 days ago  

Brother @danielcarrerag felicidades, que genial, hace unos días me pasó, solo me faltaba uno, y por estar de pendejo, por matarlo con estilo, y el guaro se paró y le iba a dar con todo y me mato 😓 triste pero cierto.

Pero bueno ya llegará la win 🥹👍🏼 la cuestión es seguir jugando ☺️

Oye mi pana que broma jeje pero esa win te llegará seguro pronto tu eres bueno en este juego, no te tomara tanto como a mi.

 13 days ago  

Claro claro, ya llegará pero aquí es más difícil, solo que como dices muchas veces juegas con otros jugadores que no te ayudan, pero bueno ya veremos, espero en una poder grabarlo y tener esa win 🥹

Oye bro ojalá tu tuviera PC o consola para jugar en escuadrón loco sería buenísimo

 13 days ago  

Conchale si mi hermano, sería genial, bueno espero que ese futuro sea cercano 👍🏼🙏🏼

 13 days ago  

Lo importante esq nunca te rendiste hasta llegar a la victoria que tanto buscabas!
la verdad yo me baje ese game hace tiempo y nunca pude ganar una! gran victoria!

Es rudo ganar en BR pero en equipo es mas sencillo, si te animas a jugar otra vez me avisas y jugamos

 12 days ago  

me animo! la cosa esq no juego hace bastante tendria q bajarlo de nuevo y ver q tal sale! sin problema

dale hermano por algo se empieza, yo no soy pro, me gusta jugar en escuadrón y divertirme