Sort:  

Saludos amigo, la verdad te felicito por el buen juego que hicisteis, como dices lastima que no puedas conservar las 13 armas que conseguiste es, se ve que es un juego muy emocionante, saludos desde Argentina de parte de @theshot2414…… ✌️✌️✌️✌️

Gracias @theshot2414 es cierto no puedes conservarlas, pero está bien, son de ayuda para comenzar la partida, es una estrategia de los desarrolladores para que las compres 😜

Si alguien podía reunir las ubicaciones de todas estas armas, eras tú querido Dani jajaja.

Están todas muy buenas, pero ninguna le gana a la Rival y su temática jajaja, es genial.

Esa Rival es una belleza me encanto también y me pareció muy chistosa jeje gracias por comentar mi pana.

 28 days ago  

están genial las armas, con ganas de volver al warzon, pero... ahora con arena Breakout Infinite, pues... no creo descargarlo 😅, ese game es otro lvl jajajjaja. aumque el dinamismo de warzon siempre me ha parecido genial.

un gran abrazo daniel 😁

Épale mi pana, ví el tráiler y me recordó a las misiones de cod, tiene tremendos gráficos, warzone tiene su comunidad y por eso se mantiene activo.

 28 days ago  

claro, es complicado que la gente de warzon se vaya para el arena, aparte todo es muy diferente, la movilidad, las armas, munición... y así un sin fin de cosas que bueno... entrar sin tener idea, es un duro golpe 😅

 27 days ago  

Esta información realmente vale oro y vale tenerla guardada por si acaso 😏🤣

untitled.gif