You are viewing a single comment's thread from:

RE: Keyboard Redragon Fizz Pro K616 | Unboxing and first impressions

in Geek Zone2 years ago

Me gusta el concepto minimalista, mi hermano compro uno parecido y lo probé pero mis manos gordas no se acostumbran. Me gusta el cambio de las teclas y los detalles en rojo, brutal.

Sort:  
 2 years ago  

JAJAJAJAJ oye Daniel, créeme que pensé lo mismo ya que el tamaño es muuy pequeño pero sorprendentemente termina siendo bastante cómodo el escribir con él, creo que quizás lo más incómodo sea el tecleo de caracteres especiales que era algo que José en su momento me dijo pero es algo que toca irse acostumbrando. Sin embargo, creo que ya sino también un 70% podría ser algo más cómodo o uno completo, como se adapte mejor a lo que haces y a tu entorno :)

Mi pana es que esta brutal me encanta su diseño, el problema es mio jeje, y no me compre uno por eso, porque si no....