You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resident Evil Revelations 2 Episode 3 Neil Boss gameplay ES/EN

in Geek Zone2 years ago

Resident es una gran saga, te confieso que no soy gran fan, pero resulta que este juego en su primera versión, fue el primero que jugue en PlayStation 1, y el remaster les quedo de luego para esta nueva generación, asi que con mi hijo juntos hemos visto muchos gameplays sobre el juego y quedo sencillamente genial.

Pd. Por cierto buena esa aparición al final del video jajaja

Sort:  
 2 years ago  

gracias por el comentario , te comento que este resident evil revelation 2 me gusto mas que el primero , tiene muy buena historia y según el camino que escojas tendrás un final muy bueno , le primera vez que me tope con este jefe me costo entender como eliminarlo porque era tan rápido y me mataba hasta que pude hacerlo y mi experiencia se las conté en el video

Si se notó que sabías que lo hacías, de eso se trata, gracias por compartir tu experiencia