You are viewing a single comment's thread from:

RE: Victoria luego de muchos intentos - Zooba | Gameplay

in Geek Zonelast year

Hermano estás hecho un pro en este juego, me gusta el uso que le das al dash del zorro, con eso pudiste esquivar mas de una vez los ataques, bien ahi!!! Con Larry el camaleo la cosa cambio, me gusta su poder de ponerse invisible, pero la tigrita esa te agarro por estar recolectado a destiempo jaja, el meme de Auron un clásico.

Sort:  
 last year  

Y pensar que al principio no usaba en absoluto esa habilidad, luego de agarrarle el tiro, es casi que mecánico su utilidad, salva mucho y más cuando tenemos poca vida mi bro!

No bueno, lo de la perdida esa que tuve si fue F de mi parte, no tenía que quedarme recolectando, y no contaba con que tenía unos ataques tan fuertes ese personaje, supongo que es de paga porque me desintegró en un instante jajaja, saludos bro!