You are viewing a single comment's thread from:

RE: La búsqueda del Guardián – Destiny II [ESP-ENG]

in Geek Zone10 months ago

Hola Soldier que bien amigo que juegas Destiny, es un juegazo, una consulta ¿juegas en PC? Recuerdo que la mayoría de tus gameplay eran basados en juegos mobiles, si es asi mi amigo, mis mas sinceras felicitaciones. No recordaba a esos enemigos, por momento pense que fallaba la imagen 😅

Pd. Si tienes PC ojala puedas jugar con nosotros al Warzone.

Sort:  

Wepa bro, si, juego en PC jajajaja 😂, bueno, se ve un poco mal porque debo comprimir los vídeos por Youtube y la calidad baja un montón, pero si es bien chévere el Destiny, le estoy agarrando mucho cariño, por cierto, ya varios me han dicho que piensan que la imagen falla por la forma de los monstruos jaja. No sé si mi PC corra Wardzone, debo intentar, ojalá si pueda para unirme a unas partidas.

¡Gracias por comentar bro!