You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Lag, mal gráfico pero con victoria 🏆 " - Game Play [Call Of Duty Warzone Mobile] | By @wbrandt [ESP-ENG]

in Geek Zone2 months ago

Mi pana que fino te desenvolviste en esa partida, lograr las habilidades de deslizarse o saltar al disparar es muy pro. Un detalle que no se si conoces es lo del arma meta, en casa modo de juego el arma que mata más rápido en corta o larga distancia cambia, por ejemplo en el mobile ahorita el meta son


Screenshot_2024-03-25-09-14-12-508-edit_com.app.codmobileloadout2.jpg

Está info la puedes conseguir en aplicaciones o páginas, junto a qué accesorios ponerles para que tengan menos retroceso y peguen como padrastro borracho.

Sort:  
 2 months ago  

Épale mi pana todo bien 👍🏼 ok ok nagura valioso información, tienes que pasarme como se llama es app para estar informado.

No sabía esos detalles para ser aún más Pro con las armas, la verdad es que como he estado jugando bastante, me estoy familiarizado poco a poco con los controles.

Chamo pero tenemos que jugar un día vale, y formar el equipo.

Dale si va, entre la chamba y las clases me queda después de las 9 y 30 pa jugar, a esa hora ando activo

 2 months ago  

Vale vale est a bien bueno allí cuadramos