Buscando caravana en gran desierto [ESP-ENG]

in Geek Zonelast month

Luego de unas cortas vacaciones en el gran juego de Botworld Adventure, seguimos trabajando y dando lo mejor para así poder terminar cada uno de los contratos que están pendientes en el juego, puesto que las cosas se han dificultado un poco y los enemigos no dejan de invadir mi territorio, por ende se necesita de mucha concentración y estar pendiente de todo. Los contratos que aún me faltan continuar son tres y lo bueno es que todos los puedo hacer en el gran mundo de gran desierto y de esa manera poder avanzar con mayor tranquilidad en el juego, donde tengo que recolectar chatarra que están tiradas en el mundo, encontrar una antena más y lo más importante tomar y rescatar la caravana de uno de los personajes del juego, por eso tomamos nuestra mochila y partimos de casa.

After a short vacation in the great game Botworld Adventure, we continue working and giving our best to finish each of the contracts that are pending in the game, since things have become a little difficult and the enemies do not stop invading my territory, therefore it takes a lot of concentration and be aware of everything. The contracts that I still have to continue are three and the good thing is that I can do them all in the great world of great desert and thus be able to advance more calmly in the game, where I have to collect scrap that are lying in the world, find one more antenna and most importantly take and rescue the caravan of one of the characters in the game, so we take our backpack and leave home.

La chatarra las encontré muy fácil y pensé que era un contrato más complicado de hacer, pero cuando fue agarra la última chatarra me tocó enfrentarme con una serie de gatos enemigo que estaban allí estorbando el camino y a la vez para que no tomara las chatarras de su espacio, por ende la guerra comenzó. Coloque mis mejores bots que estaba muy bien mejorados para así poder eliminar poco a poco esos enemigos, donde la partida estuvo cargada de mucha acción, golpes y en una me toco usar los poderes especiales que tengo, pero lo bueno es que estos gatos enemigos no pudieron conmigo y me robe toda la chatarra del juego, para así terminar con ese contrato que me tenía un poco preocupado.

The scrap I found them very easy and I thought it was a more complicated contract to make, but when the last scrap was grabbed I had to face a series of enemy cats that were there hindering the way and at the same time to not take the scrap of their space, hence the war began. I placed my best bots that were very well improved in order to eliminate little by little those enemies, where the game was loaded with a lot of action, blows and in one I had to use the special powers I have, but the good thing is that these enemy cats could not beat me and I stole all the scrap of the game, to finish with that contract that had me a little worried.

Luego de derrotar a varios de los enemigos que estaban allí por esa parte del mapa, llegó el momento de comenzar a buscar la caravana y sin duda estaba en la cima de una de las montañas de arena, para así darle más dificultad a este contrato que tanto me hacía falta. Me moví con mucho cuidado para no llamar a la atención y poder tomarla, pero no fue lo suficiente, puesto que en esa parte había como 5 enemigos que estaban alrededor de la caravana, por lo tanto, me dio mucho trabajo y tarea poder tomarlo, pero mi personaje no se rindió y enfrentando a todos los personajes que estaban allí. Una vez que la tomé, me fui de ese lugar, para que me dieran las recompensas y ver qué se tenía que hacer con esa caravana, que tanto estaban pidiendo en el juego.

After defeating several of the enemies that were there in that part of the map, it was time to start looking for the caravan and no doubt it was on top of one of the mountains of sand, to give more difficulty to this contract that I needed so much. I moved very carefully so as not to attract attention and be able to take it, but it was not enough, since in that part there were about 5 enemies that were around the caravan, therefore, it gave me a lot of work and task to be able to take it, but my character did not give up and facing all the characters that were there. Once I took it, I left that place, to get the rewards and see what had to be done with that caravan, which were asking so much in the game.

La siguiente batalla fue contra un bot enemigo que era nuevo para mí, puesto que era el encargado de defender la parte donde estaba la caravana y no sabe como era su función al momento de atacar, además era unos bot al nivel 8 y 7 un poco más fuerte que los mío y estos se caracterizaban por defenderse con fuego y eso me afecto bastante en la partida. Coloque todo mi equipo que tengo disponible para ir matando uno por uno, a pesar de que me causaron mucho daño a mis personajes, donde estaban a punto de morir y por suerte me dieron la opción de poder colocar un bot más y contar con un poco más de ayuda, siendo la batalla más emocionante y desesperante que jugué, ya que no podía fallar en ese contrato que estaba haciendo.

The next battle was against an enemy bot that was new to me, since he was in charge of defending the part where the caravan was and did not know how was its function when attacking, it was also a bot level 8 and 7 a little stronger than mine and these were characterized by defending themselves with fire and that affected me a lot in the game. I placed all my available equipment to kill them one by one, even though they caused a lot of damage to my characters, where they were about to die and luckily they gave me the option to place one more bot and have a little more help, being the most exciting and desperate battle I played, because I could not fail in that contract I was doing.

Me vine para la casa y de esa manera poder recolectar las monedas que me dieron cada uno de los contratos que logre hacer en esta nueva sección del gameplay, donde es fascinante como mi equipo cada vez está tomando más fuerza y las cosas que salen son más complicadas. Ahora queda recuperar y darle un poco de ayuda a mi equipo para que así puedan estar listos para las próximas batallas que me salgan en el juego. Donde leí que me toca volver al primer mundo para hacer la siguiente tarea, no te pierdas esta gran aventura en el próximo gameplay.

I came home to collect the coins that gave me each of the contracts that I managed to make in this new section of the gameplay, where it is fascinating how my team is getting stronger and the things that come out are more complicated. Now it's time to recover and give a little help to my team so they can be ready for the next battles that come up in the game. Where I read that it's my turn to go back to the first world to do the next task, don't miss this great adventure in the next gameplay.

pngwing.com 3.png

Main image edited in Canva // Imagen principal editada en Canva.
Screenshots of my phone // Captures de pantalla de mi teléfono

pngwing.com 3.png

image.png

Sort:  

Amigo que bueno que pudiste hacer ese contrato y que no te moriste ahora tienes que recuperarte

 last month  

Fue algo desafiante para los personajes, ya que los enemigos eran mucho y tenía que eliminar a todos.