You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Juego Diferente! -Duet [ESP | ENG]

in Geek Zone2 years ago

Saludos amigos, primera vez que veo y escucho este juego, de verdad que me pareció muy interesante y divertido, como también ve que cuenta con varios niveles y desafíos.

Además requiere de mucha concentración a la hora de mover las pelotas. Algo que me llamo la atención, es ver cómo la velocidad aumenta y un mal movimiento que uno hago pierde. Me animaré a descargarlo y ver cuánto duro y ver hasta que no le pude llegar antes de que me moleste y lo borre jajajajja.

Gracias por compartirlo con nosotros amigos. Saludos.

Sort:  

Saludos mi hermano! el juego está muy pero muy bueno y tal como mencionas requiere de mucha concentración, ya cuando los niveles se me complicaban no sabía cómo hablar y pensar al mismo tiempo cómo moverme para pasar los niveles jaja, cuando lo jugué sin grabar estaba demasiado concentrado y entre la música y la voz que te ponen al superar cada nivel te sumerge por completo en el juego, espero lo puedras probar hermano, es una experiencia muy divertida, saludos amigo! gracias a ti por pasarte por acá