You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿"Counter Strike" pero con habilidades? 😲 | Valorant | Reseña | ES-EN

in Geek Zone2 years ago

Saludos amigos, me gusto y me llamo mucho la atención este juego, pero saber que tengo que pagar 200$, me quedo con el counter striker que jugaba en la computadora jajajja. Saber que este juego es un poco más complejo, cuenta con una gran cantidad y variedad de armas y personajes me parece increíble y no se enfoca en una sola cosa. Como también el modo en que se juega así las cosas son un poco más fácil y sencilla. Otro juego más que tengo que probarlo. Un gusto haber leído esta reseña. Saludos.

Sort:  

Hola bro! Me alegra que el juego te haya gustado! Jajajaja $200 USD te imaginas? Ni de casualidad lo pago. Espero te animes a probarlo bro, saludos.