You are viewing a single comment's thread from:

RE: High level sports watch / Reloj de alto nivel deportivo - ⏰ Polar RCX3 GPS Color BLACK 🚴‍♀ 🏃‍♀ ❤️

in Geek Zonelast year

Hola amiga, muchas felicidades por esta nueva adquisición, espero que la disfrutes y puedes llevar un mejor control. En cuanto a esta marca, es la primera vez que la escucho, aun así se nota que es muy moderno y cuanta con una gran cantidad de funciones, además los accesorios están geniales, y me gusto lo del pendrive algo muy moderno. Gracias por compartirlo con nosotros y me alegro que hayas recibido el regalo sin ningún problema. Saludos.

Sort:  
 last year  

Yo tampoco me imagine esta marca de equipos pero son para alta gama en deporte por lo precisos en sus mediciones a pesar que a simple vista parece un reloj común sorprende. Gracias por visitar mi post 😉