You are viewing a single comment's thread from:

RE: Innovación, Desarrollo, Networking y Hive en la Expo TecnoDigital [Es - En]

in Geek Zonelast year

Saludos amigo, que genial toda esa experiencia que pudiste vivir ese día, he visto varios y de verdad que la energía con que escriben y cuenta esas emociones es muy grande. Además como la tecnología cad a vez está agarrando mas fuerza y como dice tu abuela ya las puertas están abiertas, solo queda desarbólale y plasmar cada una de esas ideas para que el país se vuelva totalmente tecnológico. Increíble cada una de esas empresas que tiene una visión muy amplió y se sabe con el potencial que se puede encontrar. Hive siempre dejando todo en alto y cada uno de esos sitios que estuvieron allí presentes, merecen sus felicitaciones por todo eso, ya que sin ellos no sería posible. Perfecto de que hayas podido asistir amigo y compartir esta experiencia. Saludos @neruel

Sort:  
 last year  

Fue un momento maravilloso, súper davidpena21, creo que la esencia de todo fue la calidez de toda la comunidad. Sobre todo del valor que posee Hive y su atractivo. Algo que nos caracteriza es el aprecio rotundo que tenemos al ecosistema.

Lo más increíble es como la tecnología está haciendo su parte poco a poco en Venezuela. La parálisis de hace unos años ha cambiado rotundamente.

Sabes que lo mejor de todo es la posibilidad de dejar a Hive en cada espacio, es muy significativo y poderoso. Un gran abrazo broth, gracias por tu visita amena.