You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Brawlhalla a fun and competitive game - Brawlhalla un juego divertido y Competitivo

in Geek Zone2 years ago

Hola amiga, este juego es lo máximo, recuerdo que pasaba horas y horas de juego, ya que esas partidas se vuelven muy viciosas y lo mejor es que siempre habrá algo que hacer. Me gusto eso de jugar con tu pequeño y formar parte de tu equipo, además esos personajes que usaron son buenos, puesto que les permite atacar y así poder sacar a los rivales, que bueno esos movimientos que hiciste. Excelente gameplay.

Sort:  
 2 years ago  

Hola amigo 😊
Si es lo máximo sabes que mi hijo me mostró muchas formas de jugar hasta tipo fútbol wooo ni sabía jaja
Si el es mi compañero de juegos antes yo le enseñaba ahora el me enseña a mi jajaja
Gracias por tu comentario ☺️ eres un amor un abrazo ❤️