MY MEGA KNIGHT ULTRAINSTINCT 😱🔥[Eng/Esp]

in Geek Zone29 days ago (edited)

Greetings, human gamers, how are you doing...

mega.png

source

A few days ago they closed the clash mini game which I really liked. So I decided to pick up the game Clash Royale after almost 1 year without playing.
To my surprise, the game itself has not changed much, but now we have a type of turrets of which I loved the dagger launcher, as well as some new cosmetics and the evolutions.
But this does not end here since I am finally in a high league and I have my mega knight at level 13, which is not easy since it is a legendary card. The parts to increase the legendary cards do not appear in any chest and the drop percentage is low; In addition, you must have 75,000 gold to take it to level 13.
The power of this card is enormous since it is a very difficult tank to kill, although you need 7 mana to be able to summon it.

imagen.pngimagen.png

I am currently playing this deck with the mega knight that is giving me good results in arena 13, the basis of this game is knowing when to use your mana and knowing how to cycle your cards quickly to have more response options to the cards that the opponent is summoning, as well as having a good average level in your cards depending on the league you compete in.

Here I explain a little how to play each card in this deck:

  • Wall Breakers: They are very good warriors. If I have them at the beginning of the game, I place them in the middle of my board so that each one goes towards the turret and thus see what cards the opponent has. The other thing is when the game is advanced I play them on the side of the turret with less health to knock it down little by little.
  • Princess: I love this card, it can be used to attack or defend. I generally use it on one side to weaken the enemy turret and in defense I put it in the middle when they put small monsters on me.

imagen.png

  • Baby Dragon: I call it the flying tank, it is very good at attacking and since it is in the sky, cards with melee damage do not harm the enemy. This card is widely used in this game, but you must have it at a good level for it to perform.

imagen.png


  • Bats: This card is the counter to the mega knight. This is how I try to defeat him. It is very good since it is flying and melee monsters cannot touch it. I hope later to be able to evolve this bug.
  • Goblins: I have this card to cycle the deck, more than anything. You could place any 2 mana card.

imagen.png

  • Snowball: It is very good defensively when you are played by many small monsters. But it can also give you a game when the enemy turret has little life left.

  • Witch: This summoner is great. I play it by putting it very low on the screen so that it has time to summon the skeletons. She is quite annoying for the rival since he summons her indefinitely until she is killed.
    imagen.png

  • Megaknight god:He is a killing machine. It has a lot of life and does great damage. I love when he jumps and crushes the enemies, I already explained what his counter is in the text above, although if the rival doesn't have the bats he will have to spend a lot of resources defeating him. I'm in love with him.

imagen.png

imagen.png


Well friends, I hope you liked the post, let's see if you like this game. I clarify that I am not an expert but I am doing well in the game and I wanted to share it with you.

I remind you to play sports, have fun, learn something new and most importantly look for your HAPPINESS.

BLESSINGS...


SPANISH VERSION (CLICK HERE!👈)

Saludos humanos gamers como van...

Hace unos días cerraron el juego clash mini el cual me gustaba mucho. Así que decidí retomar el juego Clash Royale después de casi 1 año sin jugar.
Para mi sorpresa el juego en si no ha cambiado mucho, pero ahora tenemos una especie de torretas de las cuales me ha encantado la lanza dagas, como también algunos nuevos cosméticos y las evoluciones.
Pero esto no termina aquí ya que por fin estoy en una liga alta y tengo mi mega caballero a nivel 13 cosa que no nada fácil ya que es una carta legendaria. Las partes para ir subiendo las cartas legendarias no salen en cualquier cofre y el porcentaje de drop es bajo; ademas de que debes tener 75.000 de oro para llevarlo al nivel 13.
El poder de esta carta es descomunal ya que es un tanque bien difícil de matar, aunque necesitas 7 de mana para poder invocarlo.
Estoy actualmente jugando este deck con el mega caballero que me esta dando buenos resultados en la arena 13,la base de este juego es saber en que momento utilizar tu mana y saber ciclar tus cartas rápidamente para tener mas opciones de respuesta frente a las cartas que va invocando el oponente, como también tener un buen nivel promedio en tus cartas según la liga que compitas.

Aquí te explico un poco como se juega cada carta de este deck:

Rompemuros:son muy buenos guerreros. Si los tengo al principio de la partida los ubico en la mitad de mi tablero para que cada uno se valla hacia la torreta y así mirar que cartas tiene el oponente. Lo otro es cuando la partida esta avanzada los juego en el lado de la torreta con menos salud para irla derribando poco a poco.

Princesa: Esta carta me encanta, sirve para atacar o defender. Generalmente la uso en un lado para ir debilitando la torreta enemiga y en defensa la pongo en la mitad cuando me ponen pequeños monstruos.

Bebe Dragón: Yo lo llamo el tanque volador, es muy bueno en ataque y como esta por los cielos no lo hacen daño enemigo las cartas con daño cuerpo a cuerpo. Esta carta es muy usada en este juego, pero debes tenerla en buen nivel para que rinda.

Murciélagos: Esta carta es el counter del megacaballero. Así trato de derrotarlo. Es muy buena ya que es voladora y los monstruos melee no la puede tocar. Espero mas adelante poder evolucionar este bicho.

Duendes: Esta carta la tengo para ciclar el mazo, mas que todo.Podrías colocar cualquier de 2 de mana.

Bola de nieve: Es muy buena a la defensiva cuando te juegan muchos monstruos pequeños. Pero también puede darte una partida cuando la torreta enemiga le quede poca vida.

Bruja: Esta invocadora es genial. Yo la juego poniéndola muy abajo de la pantalla para que le de tiempo de ir invocando a los esqueletos . Es bien molesta para el rival ya que invoca indefinidamente hasta que la matan.

Megacaballero god:Es una maquina de matar. Tiene mucha vida y hace un daño genial. Me encanta cuando salta y va aplastando a los enemigos, ya te explique cual es su counter en el texto de arriba, aunque si el rival no tiene los murciélagos va a tener que gastar muchos recursos en derrotarlo. Estoy enamorado de él.

Bueno amigos espero que les haya gustado el post, vamos a ver si este juego les gusta. Aclaro que no soy un experto pero me esta llendo bien en el juego y quería compartirlo con ustedes.

Les recuerdo hacer deporte, divertirse,aprender algo nuevo y lo más importante buscar su FELICIDAD.

BENDICIONES...


imagen.png


CREDITS:
To whom it may concern,is not investment advice.
Ethnocentric and joan fonts used .
screenshots of my current game account.
Xiaomi redmi note 8
Use of images from the mentioned project under my editing for photoshop and i.a. My native language is Spanish, I use Deepl translator. Thanks

Sort:  
 29 days ago  

Tiene bonitos gráficos este juego, me llamo la atención verdaderamente parcero, le voy a dar una oportunidad.

 29 days ago  

Si es bien bonito y tiene sonidos muy cheveres. Gracias por pasarte bor

el juego es divertido UwU, lo jugue un tiempo
!HUESO

 29 days ago  

es verdad bro.

 29 days ago  

Excelente bro, este juego lo jugaba sin cesar mi sobrino jeje claro esto fue antes de que descubriera Fortnite pero esa es otra historia. Saludos.
!BBH

@davot! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @bulkathos. (2/5)

 29 days ago  

Saludos mi bro. ese fornite no me gusta jeje. Espero tu analisis de splinter

The truth is that I have no idea about games, but I liked the tutorial and the structure of the post. Saludos @davot


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

 28 days ago  

Cuando recién compré mi teléfono recuerdo que me envicié a full con Clash Royale, solo dejé de jugarlo porque estaba en la ligas donde me emparejaban con asiáticos, pasaban cosas muy extrañas como congelamientos en la partida o caídas de conexión, mucho lag, y otras cosas que nunca antes pasaban, entonces lo vi como una picardía y dejé de jugarlo.

 28 days ago  

Yo si volvi por un rato, mientras encuentro otro juego ocasional. Saludos bro

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord