You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Acquisition Thanks to Hive and for Hive // Unboxing Headphones SOLO PRO Special Edition / AEDOS Auxiliary Cable and Kouders Earphones [Eng-Esp]

in Geek Zone9 months ago

Tan bella, como se ve que siempre tendremos una niña por dentro, nos encantan las cosas cuchis y así será por siempre. Me encanta lo cómodo que son, la belleza y el sonido que tienen, perfecto para usarlo en las actividades de discord en eso fue lo primero que pensé, jajjaja.

Gracias por pasar hermosa @equipodelta. Bendiciones 🐱💕

Sort:  
 9 months ago  

Chi! y nos saca muchas sonrisas! Amiga todo lo que nos haga feliz es valido, yo me sigo comprando juguetes, quiero una Barbie, cuando era pequeña mi mami no podía comprármela, me regalaron una imitación y yo fui feliz. jajajajaj!

Claro que siiiiiiiiiiii! tus audifonos son perfectos para las actividades en discord, más comodidad!

Me encanta leer esto. Tan linda, compra los juguetes que quiera, ya se que compartimos los mismos gustos tiernos, yo tengo mi cuarto llenos de peluches, y unos cuantos Hello kittys, mi espos tuve que resignarse a eso jajaja.

Por cierto hermosa si lo que vi no esta equivocado, te deseo un maravilloso y feliz cumpleaños, que Dios llene tu vida de muchísimas bendiciones, salud, vida, amor, prosperidad, paz y millones de cosas hermosas que te den felicidad plena. Que pases un hermoso día y que te consientan mucho te lo mereces. Que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz @equipodelta 💕