You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Circus Charlie - ¿Qué tan lejos puedo llegar? [ESP-ENG]

in Geek Zonelast year

Ah por Dios es que tenia que ver para recordar @soldierofdreams, la musiquita, los aritos de fuego, por supuesto que me canse de jugar, pero esos jueguitos siempre tuvieron su nivel de dificultad, creo que actualmente no duraría ni segundos y con el teléfono menos jajajaja. Gracias por compartir esos recuerdos y tus experiencias recientes en ese video, me pareció simpático ese reto, no te fue tan mal llegaste a las pelotitas, créeme que a mi me hubiese ido peor y que cómico los mensajitos a los muñequitos al morir XD. Me encanto ver esto, me lleno de nostalgias...

Saluditos...

Sort:  

Hola mi estimada 😊

Jejeje con los teléfonos si es más difícil de jugar estos clásicos. La música es una de mis favoritas, mucho ritmo de circo. El jueguito sigue siendo mi favorito a pesar de que ha pasado mucho tiempo, siempre lo que nos recuerda la infancia nos llenará de nostalgia. Que grato que te haya gustado.

Saludos cordiales 😊