(Esp/Eng) La mejor plancha que he tenido | Mi experiencia usando una BaBylissPRO Nano Titanium // The best iron I've ever had | My experience using a BaBylissPRO Nano Titanium

in Geek Zonelast year



Hola amigos de Hive y Geek Zone, espero se encuentren muy bien, es un gusto estar aquí nuevamente con ustedes. Hoy les quiero compartir mi experiencia utilizando la plancha BaBylissPRO Nano Titanium.

Hello friends of Hive and Geek Zone, I hope you are very well, it is a pleasure to be here with you again. Today I want to share my experience using the BaBylissPRO Nano Titanium iron.


En un post anterior les había comentado que mi esposo me había regalado un combo de plancha y secador de la marca Remington, la plancha era delgada y su temperatura máxima de 250ºC, pero ya yo tenia esta plancha de la marca BaByliss y ha sido mi favorita.

In a previous post I had told you that my husband had given me a Remington brand iron and hairdryer combo, the iron was thin and its maximum temperature was 250ºC, but I already had this BaByliss brand iron and it has been my favorite.

La verdad siempre había deseado tener una plancha BaByliss, por sus características, ya que mi cabello es abundante, de hebras gruesas y necesitaba una plancha que dejara mi cabello liso, pero sobre todo que no lo maltratara.

The truth is that I had always wanted to have a BaByliss iron, due to its characteristics, since my hair is abundant, with thick strands and I needed an iron that would leave my hair straight, but above all that would not mistreat it.



Posee un regulador de temperatura digital con pantalla led, el cuál alcanza los 450°F y botón de encendido y apagado.

It has a digital temperature regulator with a led display, which reaches 450°F and an on/off button.

)
)

Con 5 niveles de temperatura diferentes para que coloques la que desees.

With 5 different temperature levels for you to place the one you want.



Tiene placas gruesas con 3.8cm de ancho y de titanium, lo cual la hace calentar más rápido que una plancha normal. Es apta para cabello seco y húmedo. Posee cable giratorio de aproximadamente 2mts.

It has thick plates that are 3.8cm wide and made of titanium, which makes it heat up faster than a normal iron. It is suitable for dry and wet hair. It has a rotating cable of approximately 2 meters.

En lo personal me ha parecido una excelente plancha, tengo ya un tiempo utilizándola y no he tenido queja alguna, debo confesar que no la cambiaría por otra.

Personally, I have found it to be an excellent iron, I have been using it for some time now and I have not had any complaints, I must confess that I would not change it for another.

Sin mas que agregar, espero mi contenido haya sido de su agrado, nos leemos en un próximo post.

Without more to add, I hope my content has been to your liking, we will read in a future post.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Umidigi Power 5s, editadas con la aplicación Canva. Texto traducido al inglés con el traductor DeepL.

All photos are my property, taken with my Umidigi Power 5s phone, edited with the Canva app. Text translated into English with DeepL Translator.

gracias_por_visitar_mi_blog