You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salon de Noticias Gamer: ¡Stumble Guys es Vendido! ¿Esto es Bueno?

in Geek Zone2 years ago

Yo solo quiero que añadan, aparte de más cosméticos, más modos de juego. ¿A qué voy con esto?

Pues me refiero a modos de juego que sean tipo cooperativo, de duelos 1vs1 o algo similar, sería bastante divertido.

Stumble guys tiene que buscar su propia identidad y no solo tiene que ser una copia de fall guys, a eso quiero llegar, el juego necesita un aire fresco y más originalidad respecto a eso, gracias por traernos esta noticia carlosminecraft.

Sort:  

Bueno la verdad si, por cierto perdón por no responder mi internet estaba fallando, tienes razón Stumble debería de dejar de ser la sombra de Fall Guys y hacer su propio estilo, porque es peligroso que Fall Guys le haya ocurrido hacer una versión mobile y terminen demandando Stumble 😔, gracias por comentar👍😄