¡Mi MEJOR, FAVORITO y más CURIOSO skin de League Of Legends! [ES | EN]

in Geek Zonelast month

Miniaturas Youtube.png

Fuentes del fondo: 1, 2, 3

English Version (click here)

Greetings gamers and video game content lovers, this is ILAZ speaking!

Today I bring you a post to join the theme of my program with @bananasfallers known as “Ready Player Hive” (@playerhive) which is nothing more than a program that we do every Tuesday on the Discord server of @aliento to live with many gamers of the Hispanic community of Hive; if you want more information about it, I invite you to read [this post](https://peakd. com/hive-106817/@playerhive/these-ready-player-hive-or-semana-75-or-special-theme-which-is-the-best-worst-and-most-iconical-skin-you've-had-in-a-game).

This week's theme is to talk about my favorite skins, iconic or even some that I don't like from any videogame, of course, for me it's very easy to talk about skins having almost 15 years playing League Of Legends, so I'll do a countdown about those skins.

Without further ado, let's get to it!

¡Saludos gamers y amantes del contenido de videojuegos, por aquí les habla ILAZ!

El día de hoy les traigo un post para unirme a la temática de mi programa junto a @bananasfallers conocido como "Ready Player Hive" (@playerhive) el cuál no es más que un programa que hacemos todos los Martes en el servidor de Discord de @aliento para convivir con muchos videojugadores de la comunidad hispana de Hive; si quieren más información al respecto, les invito a leer este post.

La temática de esta semana es hablar sobre mis skins favoritos, icónicos o incluso algunos que no me gusten de algún videojuego, por supuesto, para mí es muy fácil el hecho de hablar sobre skins teniendo casi 15 años jugando League Of Legends, así que haré un recuento al respecto sobre esos skins.

Sin más que agregar, ¡a darle!

Separador Dime Ilaz GG.png

English Version (click here)

1.- My Best Skin: Caitlyn Battle Academia

image.png

Fuente

Caitlyn is a League Of Legends champion that has been released a long time ago (January 4, 2011) and since I started playing LoL I have used her because I have always found her to be an amazing champion; over time her skills have improved a lot since she used to be a very repetitive champion, however, today she is one of the most solid ADC that exist in the game and she is usually in the meta even if she is not the best, she is very consistent.

When the Combat Academy theme came out, I didn't know there was a particular skin for Caitlyn, I had already seen her in other special themes like Summer, Headhunters, Coven and others where the champion had a lot of style but I always felt that something was missing.

image.png

Fuente

One of the best skins I own on Caitlyn is the Arcadia-themed one and it was, in fact, one of the ones I used the most until in a little box (special chests that can give you skins for free based on luck) I got the prized Combat Academy skin and there was no turning back from there.

image.png

Fuente

Currently I feel that in the competitive is the most used skin but it makes all the sense in the world, is a skin that has many good interactions, has very smooth animations, good colors, the ulti looks spectacular as if it were an animated series, this skin is crazy, definitely my favorite of all time.

1.- Mi Mejor Skin: Caitlyn Academia de Combate

image.png

Fuente

Caitlyn es un campeón de League Of Legends que tiene muchísimo tiempo de haber sido lanzado (4 de Enero de 2011) y yo desde que comencé a jugar al LoL la he utilizado porque siempre me ha parecido un campeón increíble; con el paso del tiempo han mejorado mucho sus habilidades ya que antes solía ser un campeón muy repetitivo, sin embargo, hoy en día es uno de los ADC más sólidos que existen en el juego y que generalmente está dentro del meta así no sea el mejor, es muy consistente.

Cuando salió la temática de Academia de Combate, yo no sabía que había un skin particular de Caitlyn, ya la había visto en otras temáticas especiales como Veraniego, Cazadores de Cabezas, Aquelarre y demás donde el campeón tenía mucho estilo pero siempre sentía que faltaba algo.

image.png

Fuente

Una de las mejores skins que poseo sobre Caitlyn es la de temática de Arcadia y fue, de hecho, una de las que más utilicé hasta que en una cajita (cofres especiales que pueden darte skins de forma gratuita a base de suerte) obtuve la apreciada skin de Academia de Combate y de ahí no hubo vuelta atrás.

image.png

Fuente

Actualmente siento que en el competitivo es el skin más utilizado pero tiene todo el sentido del mundo, es un skin que tiene muchas buenas interacciones, tiene animaciones muy suaves, buenos colores, el ulti se ve espectacular como si fuera una serie animada, es una locura este skin, en definitiva mi favorito de todos los tiempos.

Separador Dime Ilaz GG.png

English Version (click here)

2.- The Most Epic Skin: Fiddlesticks Star Nemesis

image.png

Fuente

Another of the most epic champions I've used for a very long time is Fiddlesticks, a bird scarer that is one of the most legendary champions in LoL history; he has always been an amazing champion for the jungle, but there was a season when I stopped using him because his role had changed towards being more of a jungle support, but when everything went back to normal, I could learn to play him at a pretty high level, today he is my favorite champion in that role.

Curiously, with Fiddlesticks I have almost all the skins available for him, but I always felt that none of them were good enough, there were iconic animations, spectacular sounds but something was always missing, until one day, Riot made it happen: they created a new skin for Fiddlesticks with Star Guardians theme known as Fiddlesticks Star Nemesis and I must say that it is the best skin ever born for this character.

It has everything: very good effects, beautiful colors, incredible animations, epic sounds, in short it has everything for the fact of not being a definitive skin, I feel that they made it with a lot of dedication and that nowadays it is the skin that I use the most of this champion; but I still have a goal and it is the fact of obtaining the skin of Fiddlesticks Fiesta Surprise, it is the only one of the range of skins that I lack to be happy.

2.- El Skin Más Épico: Fiddlesticks Némesis Estelar

image.png

Fuente

Otro de los campeones más épicos que he utilizado desde hace muchísimo tiempo es a Fiddlesticks, un espanta pájaros que es uno de los campeones más legendarios de la historia de LoL; siempre ha sido un campeón increíble para la jungla, pero hubo una temporada en el que dejé de utilizarlo porque su rol se había cambiado hacia el hecho de ser Soporte más que de Jungla, pero cuando volvió todo a la normalidad, pude aprender a jugarlo a un nivel bastante alto, hoy en día es mi campeón favorito en ese rol.

Curiosamente, con Fiddlesticks tengo casi todos los skins disponibles de él, pero siempre sentí que ninguno era lo suficiéntemente bueno, habían animaciones icónicas, sonidos espectaculares pero siempre faltaba algo, hasta que un día, Riot lo hizo realidad: crearon un skin nuevo a Fiddlesticks con temática de Guardianas Estelares conocido como Fiddlesticks Némesis Estelar y debo decir que es el mejor skin que ha nacido alguna vez para este personaje.

Lo tiene todo: muy buenos efectos, colores hermosos, animaciones increíbles, sonidos épicos, en definitiva tiene todo para el hecho de no ser un skin definitivo, siento que lo hicieron con mucha dedicación y que hoy en día es el skin que más utilizo de este campeón; pero todavía tengo un objetivo y es el hecho de obtener el skin de Fiddlesticks Fiesta Sorpresa, es el único de la gama de skins que me falta para ser feliz.

Separador Dime Ilaz GG.png

English Version (click here)

3.- My Most Curious Skin: Masked Shaco

image.png

Fuente

This skin is one of my most curious skins of my life for a very particular reason, but before talking about it, I will tell you about my relationship with Shaco.

I always liked this champion since I came to League Of Legends, I used to use him in all possible roles, I played a lot Shaco top, Shaco in the jungle and Shaco as support because I really liked how this champion could play with the mind of the opponents with the clones and their crates.

Now, I never had a Shaco skin and in 2015 I had emergency surgery on my right lung for a disease known as “Spontaneous Pneumothorax”, which made me almost die back then, I survived the operation which was quite risky and I remember that during the operation I could see all my life passing through my eyes, because they didn't put anesthesia but locally on my skin.

My younger brother asked me 2 weeks before the operation what skin I wanted as a gift because he knew that my birthday was coming and he wanted to give me a skin to commemorate my likes for LoL; after the operation, my brother approached the stretcher where I was and almost in a moribund way I told him that during the operation all my life passed through my eyes and I could see what skin I wanted, so I told him to give me the Masked Shaco because I had never had a skin of that champion.

Obviously my brother was very moved and after leaving the hospital, I remember that I wanted to change the decision but my brother told me that it was not going to be possible because I had to keep this skin for all that it meant and so it was, so I kept this mythical skin that really is not so impressive, but it has a very important emotional charge for me.

3.- Mi Skin Más Curioso: Shaco Enmascarado

image.png

Fuente

Este skin es uno de mis skins más curiosos de mi vida por una razón muy particular, pero antes de hablar sobre ello, les hablaré sobre mi relación con Shaco.

Este campeón siempre me gustó desde que llegué a League Of Legends, solía utilizarlo en todos los roles posibles, jugaba mucho Shaco top, Shaco en la jungla y Shaco como soporte porque me gustaba mucho el cómo este campeón podía jugar con la mente de los rivales con los clones y sus cajitas.

Ahora, yo nunca tuve un skin de Shaco y en el año 2015 fui operado de mi pulmón derecho de emergencia por una enfermedad conocida como "Neumotórax Espontáneo", lo que hizo que estuviera a punto de morir en aquél entonces, sobreviví a la operación que fue bastante riesgosa y recuerdo que durante la operación pude ver toda mi vida pasar por mis ojos, porque no me colocaron anestesia sino de forma local en la piel.

Mi hermano menor me preguntó 2 semanas antes de la operación qué skin quería de regalo porque sabía que se acercaba mi cumpleaños y él quiso darme un skin para conmemorar mis gustos por LoL; luego de la operación, mi hermano se acercó a la camilla donde estaba y casi de forma moribunda le dije que durante la operación toda mi vida pasó por mis ojos y pude ver qué skin quería, así que le dije que me diera ael Shaco Enmascarado porque nunca había tenido un skin de dicho campeón.

Obviamente mi hermano quedó muy conmovido y luego de haber salido del hospital, recuerdo que le quería cambiar la decisión pero mi hermano me dijo que no iba a ser posible porque ya tenía que quedarme con este skin por todo lo que significaba y así fue, así me quedé con este mítico skin que realmente no es tan impresionante, pero tiene una carga emocional muy importante para mí.

Separador Dime Ilaz GG.png

English Version (click here)

Final Words

If you made it this far, I thank you very much for reading all my stories, I hope you liked them and if so, leave me a comment with your impressions, let's keep growing!

Palabras Finales

Si llegaste hasta aquí, te agradezco demasiado el hecho de haber leído completo mis historias, espero que les haya gustado y de ser así, déjame un comentario con tus impresiones, ¡sigamos creciendo!

Separador Dime Ilaz GG.png

Banner Dime Ilaz GG 2.gif

Haz click en el banner para ver todas mis redes sociales

Sort:  
 last month  

Sinceramente, algunas skins lo he conocido por TFT, el juego base de LOL es demasiado intenso y casi no lo he jugado, he jugado más el TFT porque es más corto en algunas partidas, no es que no me gusta, me gusta, pero sí que es complicado para la mucha gente que lo sabe jugar ahora

 29 days ago  

JAJAJA te entiendo mucho, por eso hay un juego para cada estilo de jugador, pero excelente que hayas conocido algunos skins, los de las mini leyendas son bastante épicos porque tienen conceptos bastante divertidos jajaja, ¡gracias por pasarte por acá!

 last month  

mi pana nunca le he sabido al lol pero se ven sexys esos skins

 29 days ago  

Son unas joyas mi hermano, en definitiva, incluso sin jugar LoL, puede llamarte la atención su diseño porque los artistas gráficos de Riot son una locura, ¡gracias por pasarte!