(Esp/Eng) arcade Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

in Geek Zone2 years ago (edited)


Hola comunidad de hive
que tengan un buen viernes, quiero mostrarles es te juego arcade Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time el cual me trae recuerdos de mi infancia al ser de mis franquicias preferidas.
Me emociona poderlo jugar de nuevo, ya que el primer recuerdo que me trae es el de mi papa llevándome a las maquinitas (a si se le conoce en México) o centros arcade en especifico los días viernes ya que salía de trabajar pasaba por mi a la escuela y me daba para comprar 10 fichas y la mayoría las ponía en este arcade el cual tenia 4 módulos dependiendo en cual modulo metieras la ficha era el personaje con el que jugabas (Donatello · Leonardo · Michelangelo · Raphael)

Hello hive community
Have a good Friday, I want to show you this arcade game Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time which brings back memories of my childhood as it is one of my favorite franchises.
I'm excited to be able to play it again, since the first memory it brings back to me is that of my dad taking me to the slot machines (as he is known in Mexico) or arcade centers specifically on Fridays since he left work he would pick me up school and he gave me 10 tokens to buy and most of them I put in this arcade which had 4 modules depending on which module you put the token in was the character you played with (Donatello · Leonardo · Michelangelo · Raphael)
videojuegos_antiguos_portada.jpg
Fuente

Tanto era mi amor por este juego que también fue de los primeros juegos que compre cuando me regalaron mi super Nintendo el cual solo me dejaban jugar mis papas los viernes y fines de semana siempre y cuando terminara primero mis deberes y claro también juagaba mi papa con migo en esos momentos se transformaba dejaba de ser mi papa para convertirse en mi compañero de videojuegos éramos dos niños compitiendo por ver quien tenia el mejor puntaje o quien le ganaba al otro cuando de otros videojuegos se trataba.

So much was my love for this game that it was also one of the first games I bought when they gave me my super Nintendo which only allowed me to play my parents on Fridays and weekends as long as I finished my homework first and of course my dad also played with In those moments, me transformed from being my dad to becoming my video game partner. We were two children competing to see who had the best score or who beat the other when it came to other video games.
d_nq_np_734233_mlm49424776880_032022_w.jpg

También llegue a tener mucha mercancía de las tortuga ninja juguetes, ropa, mochila, tenis, disfraces, etc., etc., etc. pero nada supera los recuerdos que tengo de jugarlo junto a mi padre.
también recuerdo que las películas estaban buenas ya que par en ese entonces los 90s casi todas las películas basadas en video juegos eran muy malas.
Y que decir lo mejor de lo mejor eran las caricaturas ya que lejos de tener acción tenían un buen humor cómico o los consejos del maestro esprínter
Sin mas que decir vean el video y vean como soy manco y los dedos ya me duelen de apretar tanto un botón.
Como siempre les dejo una apretón de manos, un sincero abrazo y que tengan un buen cierre de semana en sus proyectos.

I also got to have a lot of ninja turtle merchandise: toys, clothes, backpacks, sneakers, costumes, etc., etc., etc. but nothing beats the memories I have of playing it with my dad.
I also remember that the movies were good since back then the 90s almost all the movies based on video games were very bad.
And what to say the best of the best were the cartoons since far from having action they had a good comic humor or the advice of the master sprinter
Without more to say, watch the video and see how I am one-armed and my fingers already hurt from pressing a button so much.
As always I leave you a handshake, a sincere hug and have a good end of the week in your projects.
image.png
Fuente

Sort:  
 2 years ago  

que elegancia mano jejejejej que graficos y que nostalgia para este game play. era de los mejorea hermano la fiebre por jugarlo era mucha. Gracias por compartirlo qherido hermano eres grande

 2 years ago  

gracias por tu tiempo de ver el video espero que te halla traído recuerdos gratos de este juego

 2 years ago  

que elegancia mano jejejejej que graficos y que nostalgia para este game play. era de los mejorea hermano la fiebre por jugarlo era mucha. Gracias por compartirlo qherido hermano eres grande

 2 years ago  

Que nostalgia este juego pude jugarlo en Arcades y luego en una Super Nintendo que me prestaron de adolescente jajajaja. Definitivamente es un gran Beat 'em up. Muy buen post!

 2 years ago  

gracias por leer el post y que te vengan recuerdos de los arcades

Que buen juego las tortugas ninja! Aunque personalmente soy seguidor de Donatello por siempre jajaja. Tengo entendido que saldrá una nueva entrega de las tortugas ninja, con mis amigos estamos ansioso esperando que salga. Gracias por tu aporte amigo, por cierto tu mando se ve genial.

!LUV !PGM

es bueno saber que tienes un vinculo especial con este juego y segundo las caras que haces cuando juegas 😁

 2 years ago  

si los recuerdos es lo que mas atesoro

Congratulations @doncustom! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @doncustom.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more