Arena Breakout - No Es Tan Bueno...

in Geek Zone24 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


O No Es Tan Realista.gif

divi22.png

hola chicos y chicas de esta comunidad, a veces no noto el tiempo que pasa o si hice o no algo (jajajajaj). No recuerdo si en el paso les traje algo de Arena Breakout (el de móvil obviamente). Hoy les traigo una partida muy tranquila, siendo impostor (es decir que soy un bot del juego). Si no saben que es este juego o de que trata en el video, explico un poco (aunque siento que no lo hice muy bien jajajajaja).

divi11.png

arena1.gif

Arena Breakout, es un Extraction Shooter (es un género que está siendo explotado en los últimos años). El objetivo de este juego es sumergir al jugador en un juego "realista", ya que como somos contratistas, pues cumplimos misiones y en ese proceso, si no hieren (debemos reparar la extremidad dependiendo de la gravedad), si morimos, perdemos todo, armas, items, equipamento... (todo es todo, no perdemos al personaje, porque son buenos, jajajaja).

arenag2.gif

Ya con eso en mente el juego se hace un poco terrorífico (no es broma, creo que me da más miedo esto que algún survival horror, que en determinados momentos me van a pegar un susto, jajajaa). Sentir que en cualquier momento te pueden dar un balazo y perder todo, no está fácil (más cuando eres pobre, jajajajaj), claro si jugamos con amigos bien, te pueden recuperar las cosas, pero solo... solo estas tú y San Pedro que te espera en el lobby (jajajajaja).

arenag3.gif

Esta partida es super chill, nada del otro mundo, entre como Impostor en el mapa de granja (para recuperar economía) y bueno solo me enfrente a unos bots (o scav) el cual no debo de matar, solo que como no hay castigo por ello, relax. Antes de esta partida, yo había "grabado" y cuando me di cuenta no lo hice y fue una muy buena, aunque me mataron (fue buena, pero triste).

divi22.png

Debo decir que odio este juego con todo mi ser, pero... ya saben, del amor al odio hay un paso y siempre ando entre uno y el otro (es una relación tóxica). Me han matado tan tontamente y con balas de mie... que afff... me hace querer desinstalarlo, pero no puedo (jajajajaja). bueno, espero que la optimicen para jugar su versión de pc en mi cafetera o tocara mejorar mi cafetera para jugarlo (ya veremos que pasa primero) xD.

Un gran abrazo gente y próximamente les traigo otra partida que si está buena jajajajjaa


divi11.png


image.png

Uploaded using 3Speak Mobile App

▶️ 3Speak

Sort:  
 24 days ago  

me ha pasado mucho "grabar" y al final darte cuenta de que no se grabó nada XD, desde que jugamos la ultima vez no he tenido nada de suelte

 24 days ago  

yo lo pongo a grabar, pero... luego optimizo los procesos y se me olvida que esa paja cierra el grabador y bueno quedo jodido jajajaja

una estafa es lo que es

 23 days ago  

jajajjajaaj amigo usted no sabe de FPS, solo de monas chinas jajajaja le falta calle echando tiros