You are viewing a single comment's thread from:

RE: I never thought I could learn to program 'playing' | JS Robot

in Geek Zone2 years ago

Que buen post, yo llevo en la programación algunos años y pues por aprender por mi cuenta es que en la universidad lo le tome odio como muchos jajajaja, es muy genial el ver como otra persona también le toma ese gusto por aprender a programar.

Desde hace rato estoy por hacer algunos tutoriales interactivos para crear videojuegos en Unity, creo que es el momento de enseñar que la programación no es ese monstruo que todo el mundo cree, es muy bonita cuando la comprendes.

Un fuerte abrazo, espero volverte a ver en otra entrega.

Sort:  
 2 years ago  

Es que sí hermano, la programación es una rama bastante hermosa que hay que dejar de verla con ese espectro que es una locura, que es inentendible, etc. Una vez la comprendes, ves su utilidad y abres tu mente en razón de realizar las líneas de códigos es tremenda. Que cool Unity, yo quiero aprender también a especializarme en la rama de hacer videojuegos aunque primero empezaré con Python para dar brecha a motores gráficos como Unity, o Unreal Engine.

Muchísimas gracias a ti por pasarte mi bro, me alegra que te gustase el post, un saludo hermano :)