You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pre-Evento Call of Duty Mobile | Se viene TORNEO en la comunidad 🏆

in Geek Zone2 years ago

Me encanto esta prueba del torneo, la comunidad cada vez se está tomando mucho más en serio a todos lo que hacemos vida dentro de ella y eso no tiene límites, como siempre lo he dicho y lo diré las veces que sean, esta comunidad para mí es como un segundo hogar, desde que llegue siempre han sido de lo mejor; luego estar en el discord y compartir con la gran comunidad que somos, el jugar, el chismear (importante), el compartir, ayudarnos, todos eso hace que esta comunidad tenga un gran sentido para mí.

Con todos los que he compartido, ya son parte de la familia que yo decidí tener, nos los voy a nombrar, para no hacer spawn, pero sepan que a cada uno les tengo un gran aprecio, sé que seguiremos creciendo como comunidad, y bueno los quiero a todos, gracias por tanto.

PD: comenzando a jugar no tenía internet, fue triste 😢

image.pngimage.pngimage.png
Sort:  

Hola,yo juego mucho COD y últimamente estoy aprendiendo a usar un rifle de forma rápida Saludos...!!!!

Jeje como nos divertimos en verdad es bueno ser parte de una comunidad sana y amena, la pasamos bien y que Chimbo pasarte por un lado y verte congelado jaja