You are viewing a single comment's thread from:

RE: Silla Ergonómica - Nueva Adquisición | Unboxing

in Geek Zonelast year

paso 1, saque todo de la silla.
paso 2, bote las instrucciones.
paso 3, arme la silla.
paso 4, busque las instrucciones porque algo salio mal.

jajajajaja, eso es tan comun que bueh... jajajaja que buena acquisición, realmente si es necesario el gastar el dinero necesario para una buena silla y cuidar nuestra espalda, en especial nuestra cervical, yo tengo pensado comprar una similar, porque son de las mejores del mercado.

Un abrazo mancoquin, espero que con la silla tengas un rato libre para jugar jajajajaja

Sort:  
 last year  

Pasos muy bien detallados jajajajajaja, a veces los manuales si son indispensables jajajaja, creo que el único que nunca leeremos es el de un teléfono, y bueno si chamo, los ratos libres principalmente los fines de semana, estoy trabajando en ello, no es fácil 😅, espero en cualquier instante estar ahí con CODM o Fall Guys para darles pela 😂, saludos mi bro!