You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN-ES] My new earphones CCA CRA - Mis nuevos audífonos/auriculares CCA CRA [Unboxing & Review]

in Geek Zone2 years ago

Hola... desde el inicio al ver la publicación me llamo el estilo de estos audífonos, aunque no soy muy amante de los equipos trasparentes, pero la estética de estos me encantaron, creo que soy igual que tú, al preferir que tengan mayor bajo los audífonos, por lo general los ecualizo para que tengan un equilibrio, aunque se puede tornar fastidioso.

Por cierto, bienvenido a esta gran comunidad, espero puedas seguir compartiendo contenido aquí, no sé si ya leíste las reglas, pero te las dejo por aquí le das un ojo, y luego si las aceptas las comentas y listo, pronto serás un miembro Geek Verificado.

Un fuerte abrazo, muy buen post 💪

Sort:  
 2 years ago  

Yo me he tornado indiferente con lo transparente del equipo, aunque creo que les estoy agarrando cariño. Y si, soy amante de los bajos y el punch, que me retumbe jajaja. Pero éstos tienen el equilibrio perfecto para mi, diría.

Grcias le echaré un ojo a lo que me compartes para ser un miembro verificado.

Un abrazo!