Call of Duty Mobile - Actualización | El Ataque Tóxico a Elvicacaro

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


@elizabeths14 (1).png


Hola Chicos espero que se encuentren bien 😊. Yo estoy de nuevo con gripe, en el vídeo que les compartí lo podrán notar.

Hoy les traigo nuevas actualizaciones en Call of Duty Mobile, comenzando porque ya llegué al Nivel 100 (no leas esto @eliudgnzlz), fue justo durante una partida con mis muchachos, a finales de Agosto y fue bastante épico y por otra parte, también les cuento que superé mi record de Kills, ya que era de 64 y esta vez casi hago 100 bajas y por tener más ventaja, ya que la partida quedó bastante pareja.

Screenshot_2022-08-30-23-07-52-570_com.activision.callofduty.shooter.jpg

codm_2022-09-17_11_47_57.jpg

Por otra parte se vino una nueva actualización y con ello una nueva temporada, de la cual debo decir que la portada está brutal, demasiado bien, me gusta mucho. Hay nuevas armas a la venta. Nuevos modos, cómo este que verán en el vídeo de El Ataque de los no muertos 🤷🏻‍♀️.

Screenshot_2022-09-21-21-48-15-752_com.activision.callofduty.shooter.jpg

En esta modalidad al inicio no sabía bien que hacer, pero en sí aquí el truco es mantenerse vivo y en caso de convertirte en NO muerto (me da risa), lograr que no quedé ningún sobreviviente.

A este modo yo le puse de nombre "Tóxico", en el vídeo verán el por qué. Hace unos días jugamos con @elfino28 y Cecilio, lo cual fue muy loco y cargado de adrenalina. En esa oportunidad no pude grabar nada, pero en esta partida del vídeo si logré hacerlo y en esta oportunidad, jugué sola con Elvicacaro @josuemonterola.

Ahora bien, deben ver el vídeo, ya que yo llamando al modo tóxico y realmente se convirtió en una partida tóxica jajajaja, con un final inesperado.

Screenshot_2022-09-22-01-17-53-307_com.miui.gallery.jpg

La primera vez que jugué este modo como dije no lo entendí mucho, pero ya luego, fue mucha la adrenalina, hasta gritaba 🤣 cuando me querían convertir en un No muerto. Es un poco desesperante y la idea es estar en una zona donde puedas darles de baja a todos y sobrevivir o ser parte de ellos y no dejar sobrevivientes.


En más actualizaciones hace poco tuvimos un Torneo de Call of Duty Mobile y estuvo demasiado bueno, la experiencia fue muy buena por parte de los participantes, ya pronto les traeremos un resumen de ello.

Screenshot_2022-09-17-09-57-22-048_com.activision.callofduty.shooter.jpg
Entrenamiento para principiantes

El día del torneo me pasó algo y fue que casi pierdo todo mi avance en el videojuego, pero a la final pude recuperarlo, gracias a que tengo cuenta en la página oficial de Call of Duty. Obviamente me asusté y casi grito tipo: NOOOOO! Porque bueno son 107 niveles y muchas armas desbloqueadas jajaja, empezar de nuevo no es fácil.

Al final pude recuperar mi cuenta, disfrutar del torneo y como verán en el vídeo, disfrutar de algunas partidas. Espero que les guste y comenten que les pareció está partida del Ataque a los NO muertos y el épico final.


Diseño sin título.gif

Imágenes y video capturados por mí desde el juego con un Xiaomi 11 T. Música de Intro Libre de copyright. Música de fondo del propio videojuego. Ediciones del vídeo en CapCut. Ediciones de banner en canva. GIF -Memes 1, 2, 3.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @elizabeths14 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Muy buen modo y la verdad que toca tener cuidado porque puedes lanzar hachas también, yo te recomiendo un sitio esquinado y el arma que tiene +100 balas. Saludos 😄

 2 years ago  

Jajajaja, si una esquina es un buen sitio, pero hay que conocer bien los mapas, a veces en plena adrenalina solo buscas un lugar y ya. En otra partida me dieron de baja con un hacha justo por estar sobre un techo 😜🤧

Un buen juego para intentar jugarlo, 107 niveles no son poca cosa, espero que puedas avanzar mucho más

 2 years ago  

Si, el máximo es 150 pero hay otros niveles o lugares que alcanzar en el juego. Así que debo ponerme pilas. Muchas gracias por pasar 😊

 2 years ago  

Dios nos agarre confesados jajaja continúa la fiebre de Call of Duty con Eli y su equipo. Me imagino la escena jugando y tú sumergida en la partida. Me alegra mucho que disfrutes tanto este juego, realmente la finalidad de estas cosas es esa, divertirse y disfrutar lo que se hace.

Los No Muertos? Son los vivos? Jajajaja me da mucha risa los gifs que incluyes, los vídeos te quedan geniales. Espero te recuperes pronto, yo también ando recuperándome de la gripe. Te mano un abrazo y gracias por compartir! 🤭😘🤗

 2 years ago  

Si, los NO muertos que NO son los vivos jajajajaja

untitled.gif

Pronta recuperación para ambas 😊🤧

 2 years ago  

Estoy entrenando para una pronta partida guajajaja... a paso de morrocoy pero ahí voy 😏 @elizabeths14

 2 years ago  

Kheeeee? Bueno, te espero jajajajajaja

untitled.gif

 2 years ago  

Jajajajaja jajajajaja mala, bueno mi internet no ayuda mucho pero ahí voy 🤭😅

 2 years ago  

Practico es cuando estoy en la pizzería y le digo al jefe que estoy trabajando jajajajaja que no me interrumpa 😂😅🤣😂😆 @elizabeths14

Justo ayer estaba jugando este modo e igual que tú andaba perdido, no sabía que hacer 🤣. Ya luego le agarré el hilo al asunto aunque me convirtieron en tóxico 😵. Jejeje mataste al pobre Elvicacaro y eso que es tu esposo, eres tóxica jajajaja 🤣 es broma 🤣.

Wepa felicidades por todos esos logros en Call Of Duty, cuando sea grande quiero ser como tú jaja 🤣.

Saludos y espero te recuperes pronto de la gripe ⭐

 2 years ago  

Y cuando le doy de baja me río con risa malvada Wajajajaja 😂🙊 y él viéndome desde la sala (yo estaba en el cuarto) así 😒 jajaja. Después se estaba riendo de mis locuras.

Muchas gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago  

How intense that battle :D Especially because it reminds me a lot of WW Z, the fighting style is similar.

By the way, I don't even have to see your profile to know you're a girl that rifle says it all hahaha. I hope you get better soon.

 2 years ago  

Queeeeee... como que nivel 100 en 1 mes, te pasaste jajajaja y yo aun en nivel 68 jajajajaja que triste, no sé como haces para subir tan rápido de nivel, es una locura.

Pobre vicacaro, lo mato la tóxica jajajaja, porque su corazón es tuyo jajajaja 🤣

 2 years ago  

Jajajajaja jugando con Sarone y los de nivel altos, así de rápido, también al inicio cumplía las misiones diarias ya no, xq solo juego 2 veces a la semana, como mucho 3.

Elvicacaro quedó así como este meme:
untitled.gif

 2 years ago  

Eliii woww que bien que buena partida este mapa no me gusta mucho porque no lo conozco pero allí donde te colocaste está genial. Una buena defensa para estar tranquilo por un rato, pero me sorprendió mucho que a varios le diste en la cabeza fuera de chinazo jajaja 🤣 la jugaste muy bien te go que juegas contigo este mundo.

Disfrute mucho este Game play un abrazo para ti.

Pobre elvicacaro lo baste de esa nube jajaja 😅😎

 2 years ago  

JAJAJAJAJA él creía que se iba a acabar el tiempo e iba a quedar como el único sobreviviente 😂🤧 eso le pasa por no quedarse conmigo, hubiéramos Sido los dos sobrevivientes.

Este mundo lo he jugado en el modo Buscar y Destruir y es bastante bueno. Pero sí, hay que conocer el mapa y esos colores y techo no ayudan mucho, es como en La Favela, te confundes.

 2 years ago  

Jajaja claro tenían que quedarse juntos y defender ese puesto lo más que se pueda hasta que se acabe los minutos la cosa es que l, se tiene que ahorra balas para aguantar bastante.

Si se confunde mucho pero bueno hay que jugar lo bastante para aprender el mapa por completo.

 2 years ago  

Pero yo tengo la ventaja puesta de que cuando matas a alguien recoges sus municiones, lo malo es que si son muchos, a veces no da tiempo de recoger nada.

 2 years ago  

Si eso me di cuenta yo también tengo esa ventaja pero para eso tiene uno que moverse mucho

 2 years ago  

Verro Eli estás pasada de matona vale. Se te oye la gripe pero igual pateando traserosss a los tóxicos. Seguimos.

 2 years ago  

Un tiro y una tos jajajaja

Enemy contact. Nivel 100, como dicen en México, no manches Eli. Yo soy 19 creo jajaja. Caramba Eli otra vez con gripe, ya es como tradicion. Un buen jarabe casero. Buscando matar desde la azotea esos enemigos son feos, el mapa está fino plomo y plomo contra esos macabros, hay que echarle un poquito de cemento a esa pared. El que suba está frito. Conchale te mataron a buscar armas ahora. No perdonaste ni al esposo. Buena partida.

 2 years ago  

En los negocios no hay familia que valga y en los videojuegos menos jajajaja. Así que tocó darle de baja.

Jajajajaja, que mala.

 2 years ago  

untitled.gif

 2 years ago  

no pero esa partida fue demaciada calmada cuando jugastes con migo era un relajo gritando por todo jejejeje. y ese modo de juego es muy loco. cuando eres no muerto hay que traicionar a los compañeros jejejeje pero es bueno jugarlo y mas en un grupo mucha jodedera jejeje. saludos

 2 years ago  

De pana y todo, esta partida fue más tranquila, yo jugué una sola, dónde de verdad era una pro jajaja, pero como estaba en la terapia se grabó el audio con mucha bulla, olvidé poner el sonido solo del sistema 🤷🏻‍♀️

Una mamá moderna vale 😎👌🏼 un poquito manca nada más un poquito hahaha Eli la campera te voy a decir ahora x.x fue entretenido ver este vídeo x.x lánzate un Battle Royale de clasificatoria qlq te conviene la gripe así hablas y le metes miedo y presión al enemigo con la voz gruesa x.x saludos Eli! lml

 2 years ago  

Yo juego en modo Battle Royale, hasta subí un gameplay 🤷🏻‍♀️

JAJAJAJAJA me huyen creyendo que es covid

@elizabeths14 Oye que bien, yo estoy esperando que salga warzone a ver si mi tlf lo corre chévere para volver al call duty pero ahora mejorado 🤟🏼😎 tu tienes un redmi 9t no? Dede 6 de Ram, te recomiendo probar Apex Legends Mobile también es muy chido, tiene varias cosas!

 2 years ago  

Si lees el post allí dice que es un Xiaomi 11 T 😏🤭

Jaja no, me vi fue el video! Soy más consumidor audiovisual que lector! Nha ese es un telefonazo seguro te corre el warzone! Act en la geek zone.

 2 years ago  

Oye, pero que bueno. Eli repartiendo chanclas fuera de las clases. 🤣🤣🤣

Esa gripe necesita un poquito de ron y se pasa.

Creo que volveré a descargar el juego este porque ví que varias personas juegan. Antes no podía porque el internet era malísimo pero ahora con la fibra de Inter, parece que la conexión se tomó un red bull.

 2 years ago  

Ojalá se pasará así no más esa gripe 😢

Descárgalo y únete a Geek Zone

 2 years ago  

Ja, ja, ja, ja. Ya volví a la fiebre. Me lancé como tres partidas después de la clase. Cuando ya no esté tan manco me lanzo un gameplay.

Hace tiempo jugué este modo y me ponía a deambular por todo el mapa huyendo, te imaginarás lo bien que me fue jajajaja, es entretenido y me agrada que lo hayan puesto de vuelta. A Recuperarse de esa gripe Eli, mucho té de orégano orejón con leche caliente, eso ayuda bastante, un abrazo!

 2 years ago  

Muchas gracias Marcoquin. Ammy espera por ti jajajja

Quiero jugar ese de los no muertos pero en escuadron

 2 years ago  

Actívate

Hoy jugue burda, voy pa esa

Esa vozzz Eliii, estás realmente engripada.
OMG QUE RÁPIDOS esos "Tóxicos" Aunque igual les diste bien duro apenas subieron, bien baleado ese triple JAJAJA

 2 years ago  

Claro que sí 🤧😒 hablo más feo de lo normal 🤣

Si, me defendí bien pero ni modo jajaja

 2 years ago  

Solo he jugado una vez esa modalidad y me encantó pero no duré ni dos segundos como sobreviviente jaja

Me encantó como los denominaste "los tóxicos"

Juegas demasiado bien, todavía tengo que practicar mucho para atreverme a jugar contigo jajaja pero pronto, pronto lo haré.

Me encantó tu post💙

jejeje que mala amor. Has mejorado mucho

 2 years ago  

Me gusta tu fuerza @elizabeths14
La felicidad es la vencedora.

Todo Fino!!!