You are viewing a single comment's thread from:

RE: De aliado a enemigo: Por esto debes regular el uso de tu Smartphone [ESP-ENG]

in Geek Zone • 5 months ago

El blackberry jajaja. Me regalaron uno usado y medio malo, pero lo amaba 😃 yo tenía uno de los que eran más delgados.

Tu publicación me lleva una vez a reflexionar, ya que yo uso mucho el teléfono, si, por trabajo, pero también hay momentos en lo que los que noto mi adición por el. Estoy en proceso de dejarlo por horas y estoy avanzando en ello.

Sort:  
 5 months ago  

Los Blackberry eran una bendición jajaja XD. Creo que sé cuál era el que tenías. Fue una época bastante novedosa con el auge de estos teléfonos.

Al trabajar en internet es comprensible que debamos estar atentos al teléfono. Me gusta mucho que estés gestionando tu tiempo de uso con él. 😊.

Te envío un fuerte abrazo desde la distancia 💯.