You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mayordomo diabólico hace su aparición | Very little nightmares - Gameplay [Esp-Eng].

in Geek Zone2 years ago

Hola Ada nos vemos nuevamente y a pesar del fail jajajaja disfruté mucho esta continuación, sinceramente el juego es tal cual como dijiste cuando salió el mayordomo, que ni siquiera camina, sino que flota.. es Creepy as F&%$!!!

Sabes? creo lo mismo que tu eso no parecen telas comunes y corrientes y si a eso le sumamos lo de las pelucas, todo apunta a que estos "cosos" 😁 realmente son más turbios de lo que se ven, aunque pareciera que son súbditos de alguien más macabro aún... solo estoy especulando!!!

Genial gameplay, el baño también dio algo de miedo con esa ducha fantasma jajaja, yo también descansé cuando saliste de ahí, lo demás fue más relajado ciertamente; ahora bien el final es intrigante, esa falta de piso hace todo más turbio, de verdad que es bien claustrofóbico el ambiente del juego, pero está muy genial; te felicito por este gameplay 👍😉!!

Saludos Ada, ha sido genial visitarte a la 1 am y ver un gameplay de un juego así, me encantan los juegos de terror, con decirte que soy de los que disfruto de ellos en las noches/madrugadas jajaja!!!

Nos seguimos viendo 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  
 2 years ago  

Hola amigo, muchas gracias por pasar por aquí, qué bueno que te gustó esta entrega de VLN, le sufrí pero logré resolver ese puzzle jajajajaja.

Si te soy sincera a mi no me da tantísimo miedo, pero si tiene sus cosas muy turbias, como eso de las "telas" (qué bueno que opinas como yo) y bueno, los monstruos feos que salen también son un poco aterradores 😅

Me dio mucho gusto tenerte por aquí, te mando un saludo ✌️🤗