You are viewing a single comment's thread from:

RE: "My Cruise" al estilo Habbo, naveguemos por el Mar [ENG/ESP]

in Geek Zone2 months ago

Cuanto tiempo sin cruzarme contigo Carmina, qué gusto, espero que estés muy bien 🙏❤️... este juego está muy genial, los simuladores sin duda son otra cosa, he estado a punto de descargar uno para la Play 4 que es de trenes y otro de autobuses con pasajeros jejeje.... me gustó mucho lo colorido de este que traes, sus destinos, la dinámica con los pasajeros y las distintas áreas de la embarcación, se ve muy chévere visualmente hablando.

Un gran abrazo para ti y espero que lo disfrutes al máximo, hiciste un buen review del juego 🌹💖... You Rockkkk!!! 👍😎🔥🎮❤️

Sort:  

Fernando que alegría saber de ti. Sí, tenía algún tiempo sin volver cómo antes pero siempre tratando de seguir en la línea jajaja me encantó mucho este juego precisamente por lo que describes, es muy alegre y bello. Me gusta la idea de tener juegos de trenes y autobuses para la Play 4, si tienes los nombres, me los pasas 😁 quiero probar algo nuevo. Muchas gracias por tu apoyo y por pasar por aquí. Un abrazo.