You are viewing a single comment's thread from:

RE: Somos los nuevos ayudantes del Sheriff 😎🤠 | Red Dead Redemption 2 | ES-EN

in Geek Zonelast year

El crypto amigo en acción 🔥🔥🔥 Bro si que machacaste cabezas en este episodio jajajaja, estuvo brutal, de hecho se podría decir que el caballo te jodió 2 veces, la 2da en la carrera fue épica jajajaja me reí muchísimo con la canción 😂!!!

Un episodio bien frontal a pesar del sigilo leve que hubo, los disparos fueron bastantes y a la vez acertaste muchos de ellos, fue muy buena la actuación en esta misión, todo lo hiciste con mucha maestría ya 🤝!!!

No deja de sorprenderme los gráficos, vaya que son increíbles, estuve a punto de comprarlo en ofertas de black friday en la PS Store, pero tenía rato queriendo tener el Assassin's Creed Valhalla, ya era el único que me faltaba de la saga, estoy pasando el Unity y el Syndicate en paralelo, pero este está en la lista de los siguientes 🙌😀💛!!!

Amigo, muy buen gameplay y como siempre haciendo pasar un rato distinto y agradable a quien te visita, la pasé genial con este episodio, saludos Álvaro... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Hola mi bro! Recién veo tu comentario, se me había traspapelado. La verdad es que tengo el caballo mas trol de todo el Lejano Oeste jajaa.
Muchas gracias hermano, no soy tan bueno pero se intenta, hay que dar show (?

Hey amigo, una vez que termines esos juegazos compralo! Hasta podríamos jugar juntos el online.
Saludos hermanito, gracias por tan creativo comentario!