You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gift from a neighbor such as a / Regalo de un vecino que tal una - PlayStation 1 mini

in Geek Zonelast year

Hola Alejandro, un gusto en conocerte Bro, de verdad coronaste tremenda consola, yo tengo la mía pero la versión original que es más grande y está full operativa para Cd copias y originales, lo único chimbo fue que los controles Dualshock que le tenía dejaron de funcionar, tocó comprar una réplicas y hasta ahora han salido muy buenas.

Esta versión de la Play la mejoraron hasta en el lector y su tiempo de duración, de hecho todavía se consiguen funcionales aunque no lo creas. Aquí en Medellín las venden como pan caliente al igual que la Play 2 y la Gamecube, pero el simple hecho de ser consolas retro, las hace costosas al igual que sus juegos.

Fue genial leer tu experiencia con respecto a ella y de cómo llegó a tus manos, además, qué genial que te dediques al servicio técnico de estas consolas. Pude ver tu post anterior de la Nes y de la Dreamcast, esta última la tengo pero dejó de prender, ojalá estuviera ahorita en Venezuela para llevártela, porque aquí si me ha costado conseguir donde la revisen y reparen!!!

Saludos Bro, ha sido un gusto leerte... seguimos en Modo Gaming 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  
 last year  

Hola amigo, si podemos ver muchas consolas ps1, pero las que me tope en el camino de coleccionista, estaban todas en mal estado por eso generalice, es que en Venezuela le damos duro a los video juegos, generalmente las tenían era en tipo ciber o salas de juegos, no tenían descanso la del vecino es único dueño por eso me imagino que la lectora estaba perfecta. Gracias por visitar mi post, reparar la dreamcast es tarea muy difícil eso si es todo un reto con esa lectora. cualquier cosa activo con los post de nintendo 📸